|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 6:05 pm
Confieso que estoy bloqueada crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 6:11 pm
Eduard Von Adler Yuuki_Cullen Eduard Von Adler Yuuki_Cullen Seba Moonstone bajaste el luncher? bajaste el client? que te dice el error, mañana leo esto por que aqui son las 5 am y mi cabeza no da mas =D XD  SI todo, y nadaa mi iwal me salio error xD al principio =X resulta que no le cabia a ami compu xD el descargarlo te pesa como 200 MB pero los updates y esas madres pesan como 2 o 3 GB xDD digo... no es que sea mucho... pero pues no podia jugarlo por eso xDDD 
God, no se, instale las cosas que me pedian, pero me sale error al abrir el client. No se, ahorita lo checo. Y como se jugaria via fakebook?segun yo es lo mismo solo que lo inicias en el face xD http://apps.facebook.com/lostsaga/ 
wiiiiii C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 6:12 pm
Yuuki_Cullen Eduard Von Adler Yuuki_Cullen Eduard Von Adler Yuuki_Cullen Seba Moonstone bajaste el luncher? bajaste el client? que te dice el error, mañana leo esto por que aqui son las 5 am y mi cabeza no da mas =D XD  SI todo, y nadaa mi iwal me salio error xD al principio =X resulta que no le cabia a ami compu xD el descargarlo te pesa como 200 MB pero los updates y esas madres pesan como 2 o 3 GB xDD digo... no es que sea mucho... pero pues no podia jugarlo por eso xDDD 
God, no se, instale las cosas que me pedian, pero me sale error al abrir el client. No se, ahorita lo checo. Y como se jugaria via fakebook?segun yo es lo mismo solo que lo inicias en el face xD http://apps.facebook.com/lostsaga/ 
wiiiiii C:segun yo no te va a andar u_u XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 6:24 pm
Confieso que AL DEMONIO CON RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD stressed stressed stressed ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 6:33 pm
YuroKai Confieso que AL DEMONIO CON RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD stressed stressed stressed ... whyyy ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:01 pm
AHAHAHA AHI ESTA! YA PUEDO JUGAR LOST SAGA!!! SEEEEE twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:05 pm
Yuuki_Cullen AHAHAHA AHI ESTA! YA PUEDO JUGAR LOST SAGA!!! SEEEEE twisted bieeeeeeeen =D!!!! como te llamas en el juego yuuki =O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:06 pm
Eduard Von Adler Yuuki_Cullen AHAHAHA AHI ESTA! YA PUEDO JUGAR LOST SAGA!!! SEEEEE twisted bieeeeeeeen =D!!!! como te llamas en el juego yuuki =O? A viciar *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:08 pm
conectenseeeeeeeeee D= xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:12 pm
Seba Moonstone YuroKai Confieso que AL DEMONIO CON RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD stressed stressed stressed ... whyyy ;O;
No me dejan descargar ;_; Gurren Lagann ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:31 pm
Soy Corruptor, puedo cambiarme el nick? xd Confieso que hice un osaso en lost saga y que me gaste todo mi dinero en cambiarme la piel, era negra!! ;_; ahora soy blanco papel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 8:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:07 pm
Yuuki_Cullen Soy Corruptor, puedo cambiarme el nick? xd Confieso que hice un osaso en lost saga y que me gaste todo mi dinero en cambiarme la piel, era negra!! ;_; ahora soy blanco papel xd yo no lo noto por que en mi uta compu no se ven las skins, son pedazos de ropa peleando ;O; es una basofia ;_; pero igual siempre me compro la peach skin LOL y el cabello ese tirado para atras en color rubio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:09 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Soy Corruptor, puedo cambiarme el nick? xd Confieso que hice un osaso en lost saga y que me gaste todo mi dinero en cambiarme la piel, era negra!! ;_; ahora soy blanco papel xd yo no lo noto por que en mi uta compu no se ven las skins, son pedazos de ropa peleando ;O; es una basofia ;_; pero igual siempre me compro la peach skin LOL y el cabello ese tirado para atras en color rubio XD 
Ahahahahah ya te quiero ver xd re vors de seguro te ves (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|