|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 10:02 am
confieso que voy a jugar LS wuwuwuwuwu (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 10:16 am
Seba Moonstone confieso que voy a jugar LS wuwuwuwuwu (?) ditto por que ya acabo myth busters wuwuwuwuwuwuwu (?) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 11:37 am
confiezo ke ta vacioooooooooooooooon
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 12:13 pm
Confieso que WTF? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 1:02 pm
confiezo ke ocupo una tarjeta de la ps store d= geooooooooorge dond eestas xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 1:20 pm
kai esta sooooloooo jajaja :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 2:26 pm
Confieso que quiero uno de esos grunnies ojones *u* heart ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 2:29 pm
Confieso que me pusieron a cortar madera para hacer un marco sweatdrop y antes estaba lavando mi carro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 2:33 pm
Confieso que ya ahce muuuuuuuuuucho que no paso por aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 4:35 pm
Eduard Von Adler Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Saint Kainex Moonstone por? o.o kisiera saber como hacer la pantalla pekeña en el lost saga 
No se, lo descargo y me sale error.bajaste el luncher? bajaste el client? que te dice el error, mañana leo esto por que aqui son las 5 am y mi cabeza no da mas =D XD  SI todo, y nadaa mi iwal me salio error xD al principio =X resulta que no le cabia a ami compu xD el descargarlo te pesa como 200 MB pero los updates y esas madres pesan como 2 o 3 GB xDD digo... no es que sea mucho... pero pues no podia jugarlo por eso xDDD 
God, no se, instale las cosas que me pedian, pero me sale error al abrir el client. No se, ahorita lo checo. Y como se jugaria via fakebook?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 5:28 pm
no se puede jugar por face que yo sepa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 5:38 pm
Pues yo no puedo jugarlo aunque ya le haya instalado todo :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 5:51 pm
Yuuki_Cullen Pues yo no puedo jugarlo aunque ya le haya instalado todo :/que raro ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 5:54 pm
Yuuki_Cullen Eduard Von Adler Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Saint Kainex Moonstone por? o.o kisiera saber como hacer la pantalla pekeña en el lost saga 
No se, lo descargo y me sale error.bajaste el luncher? bajaste el client? que te dice el error, mañana leo esto por que aqui son las 5 am y mi cabeza no da mas =D XD  SI todo, y nadaa mi iwal me salio error xD al principio =X resulta que no le cabia a ami compu xD el descargarlo te pesa como 200 MB pero los updates y esas madres pesan como 2 o 3 GB xDD digo... no es que sea mucho... pero pues no podia jugarlo por eso xDDD 
God, no se, instale las cosas que me pedian, pero me sale error al abrir el client. No se, ahorita lo checo. Y como se jugaria via fakebook?segun yo es lo mismo solo que lo inicias en el face xD http://apps.facebook.com/lostsaga/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|