|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 12:54 am
Saint Kainex Moonstone por? o.o kisiera saber como hacer la pantalla pekeña en el lost saga 
No se, lo descargo y me sale error.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 12:56 am
Yuuki_Cullen Saint Kainex Moonstone por? o.o kisiera saber como hacer la pantalla pekeña en el lost saga 
No se, lo descargo y me sale error.bajaste el luncher? bajaste el client? que te dice el error, mañana leo esto por que aqui son las 5 am y mi cabeza no da mas =D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 12:59 am
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Saint Kainex Moonstone por? o.o kisiera saber como hacer la pantalla pekeña en el lost saga 
No se, lo descargo y me sale error.bajaste el luncher? bajaste el client? que te dice el error, mañana leo esto por que aqui son las 5 am y mi cabeza no da mas =D XD  SI todo, y nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 1:05 am
Yuuki_Cullen Saint Kainex Moonstone por? o.o kisiera saber como hacer la pantalla pekeña en el lost saga 
No se, lo descargo y me sale error.ahi en el lost saga, en la cosa que parece el inicio de windows viene options y ahi viene la opcion window <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:34 am
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Saint Kainex Moonstone por? o.o kisiera saber como hacer la pantalla pekeña en el lost saga 
No se, lo descargo y me sale error.bajaste el luncher? bajaste el client? que te dice el error, mañana leo esto por que aqui son las 5 am y mi cabeza no da mas =D XD  SI todo, y nadaa mi iwal me salio error xD al principio =X resulta que no le cabia a ami compu xD el descargarlo te pesa como 200 MB pero los updates y esas madres pesan como 2 o 3 GB xDD digo... no es que sea mucho... pero pues no podia jugarlo por eso xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 7:39 am
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Saint Kainex Moonstone por? o.o kisiera saber como hacer la pantalla pekeña en el lost saga 
No se, lo descargo y me sale error.bajaste el luncher? bajaste el client? que te dice el error, mañana leo esto por que aqui son las 5 am y mi cabeza no da mas =D XD  SI todo, y nadao tambien... no lo eh probado pero creo que puedes jugar en el facebook xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 8:37 am
❝ Confieso que tengo que superar a mi apa mad ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 8:42 am
confieos que me duele la garganta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 8:47 am
majo_princesita confieos que me duele la garganta ❝ Lo que pasa por convertirme en sapo mad (??) ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 8:52 am
Sorais Moonstone majo_princesita confieos que me duele la garganta ❝ Lo que pasa por convertirme en sapo mad (??) ❞no, es lo que pasa por dormir destapadacon ventilador prendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:01 am
confiezo ke andare de vicioso D= en la tarde anotare a todos los ke andan en la loteria xD ke me falta por anotar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:03 am
majo_princesita Sorais Moonstone majo_princesita confieos que me duele la garganta ❝ Lo que pasa por convertirme en sapo mad (??) ❞no, es lo que pasa por dormir destapadacon ventilador prendido ❝ y por convertirme en sapo u_u haha ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:05 am
quiero jugar lost saga Dx
pero esta mythbusteeeeers DDDD= xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:06 am
peor queas tan tierno de sapo tndrias que agradecerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:12 am
Eduard Von Adler quiero jugar lost saga Dx pero esta mythbusteeeeers DDDD= xDDD ❝ juega lost saga o_o
quiero pwnearte mad haha ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|