|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:11 pm
El launcher... es tan... LENTO D< ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:14 pm
*w* AHhh es hermoso, a cual deberia elegir?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:16 pm
Niku Kadosh Fremont ninja *descargando* Yuuki, me podri de aburrimiento con el san andreas... creo que le pedire el vice city a mi sobrino gordo 
Ahahaha te lo dije xd , prueba el Vice City, si no pz el ultimo que ha salido GTA IV xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:17 pm
crying inicie un vicio me siento tan pro XD vengan a jugar lost saga con nosotros *O* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:18 pm
Seba Moonstone crying inicie un vicio me siento tan pro XD vengan a jugar lost saga con nosotros *O* xD
Más bien vengan a defendernos a nosotros los n00bs x'D (?) ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:21 pm
YuroKai Seba Moonstone crying inicie un vicio me siento tan pro XD vengan a jugar lost saga con nosotros *O* xD
Más bien vengan a defendernos a nosotros los n00bs x'D (?) ... jamas, los matare malditos noobs limes :X (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:21 pm
YuroKai Seba Moonstone crying inicie un vicio me siento tan pro XD vengan a jugar lost saga con nosotros *O* xD
Más bien vengan a defendernos a nosotros los n00bs x'D (?) ... Juguemos todos los noobs xDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:22 pm
Siii :'D los n00bs unidos para ganar! todos maten a Seba (?) Vas a ver Seba dame 30 min y seré mejor que tu mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:23 pm
Yuuki_Cullen Siii :'D los n00bs unidos para ganar! todos maten a Seba (?) Vas a ver Seba dame 30 min y seré mejor que tu mad i want to see you trying perra :X (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:24 pm
Yuuki_Cullen Siii :'D los n00bs unidos para ganar! todos maten a Seba (?) Vas a ver Seba dame 30 min y seré mejor que tu mad xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:26 pm
Seba Moonstone YuroKai Seba Moonstone crying inicie un vicio me siento tan pro XD vengan a jugar lost saga con nosotros *O* xD
Más bien vengan a defendernos a nosotros los n00bs x'D (?) ... jamas, los matare malditos noobs limes :X (?) XD
Ha! No podrás contra mi feroz ataque de BEGGAR
GIMMIE ITEMS PLZ?! muere bruja muere mad ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:27 pm
los que estan descargando vean mientras este video aprobechando que es april fool's
http://www.break.com/index/cracked-lcd-screen-prank.html
Para que la intenten ustedes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:27 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Siii :'D los n00bs unidos para ganar! todos maten a Seba (?) Vas a ver Seba dame 30 min y seré mejor que tu mad i want to see you trying perra :X (?) XD 
xd !! Si, vas a conocer mi lado gamer a la 666aba potencia mad !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:28 pm
YuroKai Seba Moonstone YuroKai Seba Moonstone crying inicie un vicio me siento tan pro XD vengan a jugar lost saga con nosotros *O* xD
GIMMIE ITEMS PLZ?! muere bruja muere mad ... noooeees :X no podras por que creo que no se pueden donar items :X :X :X :X :X :X :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 5:31 pm
Seba Moonstone YuroKai Seba Moonstone YuroKai Seba Moonstone crying inicie un vicio me siento tan pro XD vengan a jugar lost saga con nosotros *O* xD
GIMMIE ITEMS PLZ?! muere bruja muere mad ... noooeees :X no podras por que creo que no se pueden donar items :X :X :X :X :X :X :X (?)
Eso solo aumenta su poder!
GIMMIE ITEMSPLZPLZ aunke no puedasss! o sea mad ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|