|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 10:59 pm
Niku Kadosh Fremont confieso que quiero terminar el gta san andreas, pero no me hayo aqui en la laptop 6_6 
Eeew, mejor juega GTA Vice City, es mejor biggrin o el GTA IV heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:17 pm
Yuuki_Cullen Niku Kadosh Fremont confieso que quiero terminar el gta san andreas, pero no me hayo aqui en la laptop 6_6 
Eeew, mejor juega GTA Vice City, es mejor biggrin o el GTA IV heart Toma en cuenta que es el unico gta que tengo en estos momentos, no me interesa la serie de gta, pero estoy aburrida, MUY aburrida... necesito un control usb 6_6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:46 pm
Niku Kadosh Fremont Yuuki_Cullen Niku Kadosh Fremont confieso que quiero terminar el gta san andreas, pero no me hayo aqui en la laptop 6_6
Eeew, mejor juega GTA Vice City, es mejor biggrin o el GTA IV heart Toma en cuenta que es el unico gta que tengo en estos momentos, no me interesa la serie de gta, pero estoy aburrida, MUY aburrida... necesito un control usb 6_6 
Ahahaha vale vale 8D!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 12:05 am
ya es el dia favorito de bob esponja, Dia de tontos (April fool's) asi que preparence para las bromas de lso gringos 6_6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 12:18 am
Confieso que nadie me ha entregado su puto trabajo, terminare haciendo todo yo sola e__e estupidos incompetentes...
Quiero cigarros @_@
PD: Ya vi el primer chistecito de los gringos en el DA, que miedo :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 12:58 am
Yuuki_Cullen Confieso que nadie me ha entregado su puto trabajo, terminare haciendo todo yo sola e__e estupidos incompetentes...
Quiero cigarros @_@
PD: Ya vi el primer chistecito de los gringos en el DA, que miedo :S xDDD!! Me pusieron en Team GAGA YAAAAY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 7:50 am
confieso que hace m,ucho que no me ponia a dibujar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 9:35 am
confiezo ke kise volverme a dormir D= pero nomas no
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 9:43 am
 confieso qe toi aburrida u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 10:01 am
confiezo ke estoy con flojera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 10:04 am
confieos que odio dar explicaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 10:25 am
❝ Confieso en que andaba jugando lost saga esta mañana, y tenía 5 regalos *-* ... MUERETE DE LA ENVIDIA SEBAAA!! ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 10:26 am
❝ Confieso que ando lagoso ;O; ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 10:48 am
Confieso que no puedo trabajar en mi DA, todo lo veo igual ¬¬, es una pesadilla Gaga y Twilight juntos!!! PUAJ burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 10:50 am
Confiezo ke se me hace raro ke gaia no haya sacado su broma del D= dia de los inocentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|