|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 12:44 pm
Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone confieso que los martes son como un codazo en la nuca x.x =O Porke? u.u es cuando sale la renta del blockbuster mas barata d= por los horarios de la escuela ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 1:38 pm
Confieso que 3 capítulos más y ya se me acaba la serie ;O; ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 1:40 pm
confieso q no porq usamos una longitud de onda de 670 nm para el espectrofotmetro... crying no lo se cry
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 1:45 pm
*Tirada panza arriba*
Confieso que queria salir a hacer ejercicio con Liebe, pero no tengo ni un peso para irme en camion a xalijoliwood
=_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 1:55 pm
Confieso que quiero ir a manejar ;O; ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 2:13 pm
YuroKai Confieso que quiero ir a manejar ;O; ... *Agarra a Yuro y la zangolotea* Yo ya se manejaaar pero me falta practicar pero no puedo porque mi papá vende todos los carros y solo se queda con carcachas inservibleeeeeeeees!!! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 2:16 pm
Niku Kadosh Fremont YuroKai Confieso que quiero ir a manejar ;O; ... *Agarra a Yuro y la zangolotea* Yo ya se manejaaar pero me falta practicar pero no puedo porque mi papá vende todos los carros y solo se queda con carcachas inservibleeeeeeeees!!! ;O;
;O; pero a mí ni me quieren enseñar T3T y pos... pos... almenos tú ya sabes y algún día tendrás carro propio D: o en caso de emergencia ya te defiendes ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 2:23 pm
YuroKai Niku Kadosh Fremont YuroKai Confieso que quiero ir a manejar ;O; ... *Agarra a Yuro y la zangolotea* Yo ya se manejaaar pero me falta practicar pero no puedo porque mi papá vende todos los carros y solo se queda con carcachas inservibleeeeeeeees!!! ;O;
;O; pero a mí ni me quieren enseñar T3T y pos... pos... almenos tú ya sabes y algún día tendrás carro propio D: o en caso de emergencia ya te defiendes ...
ami tmp me quieren enseñar D: mi viejo dice q es "malo enseñando" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 3:57 pm
confieso que ando extrañando u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:18 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood Guardar secretos requiere talento. Y práctica. xp Contarlos requiere de solo una vieja Dx
Esas nche verduleras boconas o.óUUU 
De hecho los hombres son más chismosos que las mujeres, yo eso ya lo comprobe. Pero lo que pasa es que son más capaces de guardarse las cosas. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 4:37 pm
Confieso que ya desperte jojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:15 pm
Kiaori Moon Warrior YuroKai Niku Kadosh Fremont YuroKai Confieso que quiero ir a manejar ;O; ... *Agarra a Yuro y la zangolotea* Yo ya se manejaaar pero me falta practicar pero no puedo porque mi papá vende todos los carros y solo se queda con carcachas inservibleeeeeeeees!!! ;O;
ami tmp me quieren enseñar D: mi viejo dice q es "malo enseñando" stare aprendan a la brava, es decir enseñense ustedes mismas como yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 7:38 pm