|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 5:34 pm
veo la pelicula de noe eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:24 pm
Confieso que parece que pronto tendremos un PS3.
crying Al fin... un reproductor de Blu-Ray que también sirve para video juegos...
sweatdrop Aunque tendría que acabar los que tengo pendientes... se me ocurrió reiniciar el Fire Emblem y el Twilight Princess porque ya no recordaba en que iba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:27 pm
Confieso que soy fan de las series de Alien.
Excepto de las de AVP por que son dos litros de diarrea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 6:29 pm
Romanis Azinoga Confieso que soy fan de las series de Alien. Excepto de las de AVP por que son dos litros de diarrea 
Yo igual!!! amo Alien, desde pequeña me encanta heart Y si Alien vs Depredador es una caca confused la uno se las pase pero la 2 ya no!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 7:00 pm
T__T Confieso que estoy aburrida
y que no tengo con quién compartir mi fangirlismo xD ;O; ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:36 pm
Ahahaha ya somos dos Yuro, yo no tengo con quien compartir todos los nuevos conocimientos que he estado adquiriendo estos dias. :/ pero ni modos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:07 pm
The night I can't forget, beneath a moonless sky.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:09 pm
Yuuki_Cullen Romanis Azinoga Confieso que soy fan de las series de Alien. Excepto de las de AVP por que son dos litros de diarrea 
Yo igual!!! amo Alien, desde pequeña me encanta heart Y si Alien vs Depredador es una caca confused la uno se las pase pero la 2 ya no!Yo por el contrario, soy fan del universo expandido de AvP... GO Yaut'ja >8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:16 pm
Niku Kadosh Fremont Yuuki_Cullen Romanis Azinoga Confieso que soy fan de las series de Alien. Excepto de las de AVP por que son dos litros de diarrea
Yo igual!!! amo Alien, desde pequeña me encanta heart Y si Alien vs Depredador es una caca confused la uno se las pase pero la 2 ya no!Yo por el contrario, soy fan del universo expandido de AvP... GO Yaut'ja >8D 
Ahahaha XD si a mi me gusto mucho la 1, pero es que la dos como que...no nomas no, no me cabe, debieron de haberle hechado mas cerebro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:18 pm
❝ Confieso que me conecté un rato sólo para charlar con una persona y no está ... -.- . Mañana será otro día ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:20 pm
Sorais Moonstone ❝ Confieso que me conecté un rato sólo para charlar con una persona y no está ... -.- . Mañana será otro día ❞ 
Me paso lo mismo, pero no me conecte un rato, me conecte desde hace 4 horas. *Abrazo a sorais*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:23 pm
❝ *Abrazo a yuuki* n_n . Ahorita ando en uno de esos días en que no quieres hablar con nadie, más que con esa persona especial pero no está U__U !! *Muerdo a yuuki* . Confieso que ando cansado y me ire a mimir, y eso que son las 10:23 pm . ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:28 pm
Sorais Moonstone ❝ *Abrazo a yuuki* n_n . Ahorita ando en uno de esos días en que no quieres hablar con nadie, más que con esa persona especial pero no está U__U !! *Muerdo a yuuki* . Confieso que ando cansado y me ire a mimir, y eso que son las 10:23 pm . ❞ 
Te entiendo sorayito C:, andele vayase a dormir. Yo un dia asi como el tuyo, me dormi a las 9. Y para mi dormirme a esa hora es tan imposible como que el papa tenga sida (?). Duerma *le mete el cigarro en la boca* ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:33 pm
Yuuki_Cullen Niku Kadosh Fremont Yuuki_Cullen Romanis Azinoga Confieso que soy fan de las series de Alien. Excepto de las de AVP por que son dos litros de diarrea
Ahahaha XD si a mi me gusto mucho la 1, pero es que la dos como que...no nomas no, no me cabe, debieron de haberle hechado mas cerebro XDyo opino igual, me dormi en el cine cuando fui a ver la 2, lo unico interesante fue el hibrido entre alien y predator y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:00 pm
Confieso que al fin tuve con quien hablar, siento como fluyen las ideas, que lindo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|