|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 9:33 pm
YuroKai George Knight jajaja profesora loca de los logos jajaja XD O: Segundo lugar de toda la carrera!!! *estrellita en el frente* jojo nomas te flataba eso 3nodding que weno peque me alegra bastante escuchar....b.b bueno leer eso n__n *abrazo de Nii-san*
LOL ese trauma me quedará toda la vida gonk
^*^ (con estrellita en la frente xD) ... Yeah!!! jaja see recuerdo lo de la profe pero weno si sabes que vas a aprobar la materia y ya sabes como trabaja la profe entonces ya estas preparada, no worries 3nodding pero weno entonces ya que estas de vacaciones no saldras a ningun lado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 9:35 pm
George Knight YuroKai George Knight jajaja profesora loca de los logos jajaja XD O: Segundo lugar de toda la carrera!!! *estrellita en el frente* jojo nomas te flataba eso 3nodding que weno peque me alegra bastante escuchar....b.b bueno leer eso n__n *abrazo de Nii-san*
^*^ (con estrellita en la frente xD) ... Yeah!!! jaja see recuerdo lo de la profe pero weno si sabes que vas a aprobar la materia y ya sabes como trabaja la profe entonces ya estas preparada, no worries 3nodding pero weno entonces ya que estas de vacaciones no saldras a ningun lado?
Nah... no hay fuerza D: si sabes a lo que me refiero xD *abre su billetera y sale una mariposilla* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 9:38 pm
YuroKai George Knight YuroKai George Knight jajaja profesora loca de los logos jajaja XD O: Segundo lugar de toda la carrera!!! *estrellita en el frente* jojo nomas te flataba eso 3nodding que weno peque me alegra bastante escuchar....b.b bueno leer eso n__n *abrazo de Nii-san*
Nah... no hay fuerza D: si sabes a lo que me refiero xD *abre su billetera y sale una mariposilla* ... Yo igual los cuates quieren salir a la playa pero naa tengo que mandar mi carro a que lo levanten y le chequen la direccion, rectifiquen discos o de plano cambiarlos y comprarle frenos y aparte comprar una llanta nueva por que se me revento hace poco, asi que si me tendre que gastar una lanilla en el carro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 9:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 9:41 pm
confiezo que quiero dibujar pero... uh D= la... hueva... ugh... no... me deja... x.x
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 9:52 pm
Pégale y dile que te deje mad (?)
Confieso que tengo sueño Confieso que no cumplí mi meta de verme la serie de Neuro completa en una semana T^T Confieso que tampoco cumplí mi meta de arreglar mi música >____> Y confieso que solo me queda una semana de vacaciones ;O; ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 9:56 pm
YuroKai Pégale y dile que te deje mad (?)
Confieso que tengo sueño Confieso que no cumplí mi meta de verme la serie de Neuro completa en una semana T^T Confieso que tampoco cumplí mi meta de arreglar mi música >____> Y confieso que solo me queda una semana de vacaciones ;O; ... pero mi hueva es muy fuerte D= si le pego me madrea a mi ;O; xDDD es hartante e injusto verdaaad Dx? las clases son eternas pero las vacaciones se van rapidisimo D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 10:05 pm
CIERTO EDUARD!!!
Confieso que ya se hacer pixel, pero que no me inspire para dibujar algo bueno con el pixel, termine dibujando no se que.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 11:21 am
Confieso que veo lo que hacen todos ninja y nadie vera lo que hare ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 12:13 pm
YuroKai
Y confieso que solo me queda una semana de vacaciones ;O; ... si piensas en esas cosas se pasan mas rapido ;O; asi que disfruta nomas tu semana y no pienses en lo que te queda :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:24 pm
Seba Moonstone YuroKai
Y confieso que solo me queda una semana de vacaciones ;O; ... si piensas en esas cosas se pasan mas rapido ;O; asi que disfruta nomas tu semana y no pienses en lo que te queda :X
Cierto mad
*Se pasará toda la semana haciendo comments estúpidos en el profile del contro* =D ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 2:10 pm
Confiezo ke D= me pienso pasar todas mis vacaciones jugando videojuegos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 3:20 pm
YuroKai Seba Moonstone YuroKai
Cierto mad
*Se pasará toda la semana haciendo comments estúpidos en el profile del contro* =D ... yay me visitara la contra *w* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 5:23 pm