|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:44 am
-Darky-Lehrer- _Ann-unamun_ *entra* ya regre.....se?? eek *mira lo que pasa* .....mmm... stare que es lo que pasa?? libera a mi BB, se esta haciendu del banyu, y solo tu tenes la llave del candadito, yo le traje una tinita, para k haga ahi, peru nu kere sweatdrop stare una tasita??? *lo pokea* eres o te haces!!!! scream *va hacia ella y la libera* ya esta..anda corriendo!! stare *se sienta en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:44 am
*entra* hola!!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:46 am
_Ann-unamun_ -Darky-Lehrer- _Ann-unamun_ *entra* ya regre.....se?? eek *mira lo que pasa* .....mmm... stare que es lo que pasa?? libera a mi BB, se esta haciendu del banyu, y solo tu tenes la llave del candadito, yo le traje una tinita, para k haga ahi, peru nu kere sweatdrop stare una tasita??? *lo pokea* eres o te haces!!!! scream *va hacia ella y la libera* ya esta..anda corriendo!! stare *se sienta en el sillon*oie puk me pokeas gonk gonk , es mi linda hijita, la crie solito sin ayuda de naiden, y pues no se ocurria otra cosa, bien hubieras dejado las llaves aki para poder kitarle el candadito stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:46 am
No me dijiste nada de mi regalo... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:47 am
_Anck-unamun_ *entra* hola!!!!!!! blaugh hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:51 am
*corre al banio, se encierra y se esta un buen rato* ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:52 am
*comienza a gritar desde el banio*
Latinito monitooo!!! claro que me encanto tu regalitoo!! *O* esta demasiado cuteeee!!!! ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:54 am
ya..ya...calma..tranquilo padre sufrido...!!! blaugh me olvide de dejar la llave..lo lamento sweatdrop hola hermano...como estas..llevaba dias sin verte!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:55 am
*se sienta al lado de su gemela* bien...ahy pues estudiando..bueno me di un descansito..por eso ando por aqui...hola dark..que onda??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:56 am
sufro cuandu mi bb no esta bien sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:58 am
y quien no stare porque crees q la encadene blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:59 am
*sale del banio con un pedacito de papel en su pie* eek stare chu chu chu!! *sacude el pie y se sale* listo! 4laugh *se dirige a la puerta* cha la la ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:00 pm
Hai Lyn *sale del banio con un pedacito de papel en su pie* eek stare chu chu chu!! *sacude el pie y se sale* listo! 4laugh *se dirige a la puerta* cha la la ^^ A dunde vas BB, tenes visitas, nu te vayas por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|