|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:19 pm
Mikao Ikana Far Dark Aeon Mikao Ikana waa nu me muerdas el pie manito x.x buuuubaabuubaabuabuabnmmmnabubabunan bvubmnamabwbaambaammbuubaba *se saca el pie de la boca todo babeado* Pero a mi me guta tu piecituuuu es dicuuu io lo queduuuu crying ya me di cuenta manitopero de todas maneras duele crying Nuuu pudke lo babeo con amod *se mete el pie a la boca otra vez* wiiii *sujeta tu otro pie y lo introcude en su boca tambie* heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:22 pm
Far Dark Aeon Mikao Ikana Far Dark Aeon Mikao Ikana waa nu me muerdas el pie manito x.x buuuubaabuubaabuabuabnmmmnabubabunan bvubmnamabwbaambaammbuubaba *se saca el pie de la boca todo babeado* Pero a mi me guta tu piecituuuu es dicuuu io lo queduuuu crying ya me di cuenta manitopero de todas maneras duele crying Nuuu pudke lo babeo con amod *se mete el pie a la boca otra vez* wiiii *sujeta tu otro pie y lo introcude en su boca tambie* heart heart heart heart *se cae* gruak este es amor de hermanos x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:26 pm
Mikao Ikana *se cae* gruak este es amor de hermanos x.x *apreta tu nariz* me gutan tus piecitus tengo fijacion con ellos y todo es culpa tuia por andar en chanclitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:33 pm
Far Dark Aeon Mikao Ikana *se cae* gruak este es amor de hermanos x.x *apreta tu nariz* me gutan tus piecitus tengo fijacion con ellos y todo es culpa tuia por andar en chanclitas whee *se cambia de zapatos* ya..... por un rato no me morderas mis piecitos owo luego me pongo chanclas otra vez XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:36 pm
Mikao Ikana Far Dark Aeon Mikao Ikana *se cae* gruak este es amor de hermanos x.x *apreta tu nariz* me gutan tus piecitus tengo fijacion con ellos y todo es culpa tuia por andar en chanclitas whee *se cambia de zapatos* ya..... por un rato no me morderas mis piecitos owo luego me pongo chanclas otra vez XD *muerde la bota y se le afloja un diente* crying bwaaaaaaa manita mala no te ponga esas cosas botas malas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:41 pm
Far Dark Aeon Mikao Ikana Far Dark Aeon Mikao Ikana *se cae* gruak este es amor de hermanos x.x *apreta tu nariz* me gutan tus piecitus tengo fijacion con ellos y todo es culpa tuia por andar en chanclitas whee *se cambia de zapatos* ya..... por un rato no me morderas mis piecitos owo luego me pongo chanclas otra vez XD *muerde la bota y se le afloja un diente* crying bwaaaaaaa manita mala no te ponga esas cosas botas malas crying manito n todo el tiempo puedes ahcer eso o.o me puede pasar algo malo en mis pies ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:43 pm
Mikao Ikana manito n todo el tiempo puedes ahcer eso o.o me puede pasar algo malo en mis pies ._. ] No tetu pke son de Mika gomita como los ositus de goma *0*!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:44 pm
ta bien que me gusten las gomitas... pero no es para tanto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:48 pm
Mikao Ikana ta bien que me gusten las gomitas... pero no es para tanto XD *muede tu cashietitu* dame tus piecitus ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:03 am
mi cashetito >.<
waaa manito tranquilo x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:06 am
Mikao Ikana mi cashetito >.< waaa manito tranquilo x.x *se sube a tus brazos haciendo que lo arruyes cierra los ojitos se va quedando dormidito poco a poco..* Te quero whee buenas noches manita... ZzZzZz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:09 am
o.o se ve que tas chiquito ^^ *lo arrulña y al ver que esta dormido lo acuesta en una cama y lo tapa con una cobija* dulces sueños ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:14 am
Mikao Ikana o.o se ve que tas chiquito ^^ *lo arrulña y al ver que esta dormido lo acuesta en una cama y lo tapa con una cobija* dulces sueños ^^ *siente que lo tapa con su cobijita favorita... se acurruca en ella y duerme placidamente soñando que chupa los Mika Piecitus* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|