sidran
Holitas Aki^^, aqui de nuevo me presento a dejarle saludillos y a preguntarle como esta, por lo visto bien,que bueno
mrgreen Ademas me puse un poco hambrienta de avi art y me estuve paseando por la presentacion del estudio para mirar que queria comprar, y quiero un dibujo a mano con sombra, pero tengo algunas preguntillas...
?Importa la cantidad de items?? -aunque dudo que eso me presente un problema
xd -
?Importa la postura??, me estuve cabezeando hoy sobre como queria el dibujito, como por ejemplo, que Sid estuviera de perfil mirando hacia arriba y que estuviera lloviendo, ?importa eso?....como cuanto mas es?
rolleyes Y eso, asi que desde ya muchisimas gracias linda Aki, ojala este bien, cuidese mucho!!! Besitos
Sid
3nodding HOLAA SID!!!!!!
4laugh TANTO TIEMPO!!
whee a verr.. preguntitas
mira... no importa la cantidad de items.. el precio permanece igual
y no la pose tampoco importa.. lo unico es que no soy muy buena para los fondos.. (al menos nunca he intentado
xd ) ais que no te aseguro que el efecto de lluvia quede bien... pero podria intentarlo
3nodding por lo demas no hay problema (y no tampoco aumenta el precio)
La cosa es que ahorita tengo la lista llena de pedidos
sweatdrop y me he visto un poco... (por no decir DEMASIADO
xd ) lenta con eso.. desde que me fui a argentina y regrese como que se me fueron las ganitas de ir asi rapido con eso pero.. ya me voy a poner porq ya compre hojas blancas jijiji
4laugh y bueno.. igual yo te aviso aja?
3nodding ABRAZOOS!
4laugh 4laugh