|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 12:34 pm
Nemesis Kisinloob iiForgottenOrgasm  confieso qe tngo qe lavar los trastes.... pero me da weba Dx i tmb tngo qe tender mi cama... i io me pregunto.. pa'qe la tngo qe tender si loego la voi a destender..??? Dx por disiplina 3nodding 
Dx pero io nu qiero ser disciplinada... toi bn asi qomo soi u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 12:48 pm
Confieso que veré anime 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 1:02 pm
Confieso que mi Gaiaesposa me persigue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:01 pm
confiezo ke D= jugare ps3
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:44 pm
Confieso que tengo un problema que tal vez necesite pastillas abortivas o 9 meses de desmadre y toda una vida de ser padre confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:55 pm
Goku Z Fremont Confieso que tengo un problema que tal vez necesite pastillas abortivas o 9 meses de desmadre y toda una vida de ser padre confused eso es un "me chinge por andar de puto"? neutral porque si es asi reamente te compadesco D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 3:06 pm
Confieso que nunca estuve aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 3:07 pm
Nemesis Kisinloob Goku Z Fremont Confieso que tengo un problema que tal vez necesite pastillas abortivas o 9 meses de desmadre y toda una vida de ser padre confused eso es un "me chinge por andar de puto"? neutral porque si es asi reamente te compadesco D= si es asi confused pero de algo estoy seguro, ella no querra tenerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 3:59 pm
Goku Z Fremont Nemesis Kisinloob Goku Z Fremont Confieso que tengo un problema que tal vez necesite pastillas abortivas o 9 meses de desmadre y toda una vida de ser padre confused eso es un "me chinge por andar de puto"? neutral porque si es asi reamente te compadesco D= si es asi confused pero de algo estoy seguro, ella no querra tenerloya te dije que es del lechero Dx (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 4:44 pm
Goku Z Fremont Nemesis Kisinloob Goku Z Fremont Confieso que tengo un problema que tal vez necesite pastillas abortivas o 9 meses de desmadre y toda una vida de ser padre confused eso es un "me chinge por andar de puto"? neutral porque si es asi reamente te compadesco D= si es asi confused pero de algo estoy seguro, ella no querra tenerloEso sono como amenaza debiste de poner otro emoticono surprised algo asi: si es asi confused pero de algo estoy seguro, ella no querra tenerlo twisted lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 4:57 pm
che goku te digo , para la proxima usa condon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 4:59 pm
jeshab che goku te digo , para la proxima usa condon xd nel, luego quien lo va a llevar al asilo surprised mejor que acoja en su seno el che goku a este jijo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 5:13 pm
LordKannonGeminis jeshab che goku te digo , para la proxima usa condon xd nel, luego quien lo va a llevar al asilo surprised mejor que acoja en su seno el che goku a este jijo surprised puede ser, para que tenga a so Gohan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 5:45 pm