|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:14 pm
Siii!!! 4laugh aqui tmb hay de esos, saben muy rico whee y frios no me recisto a ninguno rofl whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:21 pm
Avalon Salkia Siii!!! 4laugh aqui tmb hay de esos, saben muy rico whee y frios no me recisto a ninguno rofl whee ¿¿Fríos?? *o* Jamás se me habría ocurrido comerlos así *o* ¿No se congela la crema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:28 pm
nopi n.n, solo los metes en el refri lo suficiente para que esten friesitos y listo whee yo los que meto en el congelador son los gancitos que tmb son pastelitos de chocolate con crema chantilly y mermeladade fresa whee que rico!!! y se me antojo uno xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:33 pm
Hace unos días, Tekle estaba que quería unos gansitos... Mira que me hizo sufrir, porque yo compraba unas revistas mexicanas de Barbie ( whee ) y ahí siempre salían anuncios de esos pancitos. *¬* Se me antojaban como no tienes idea, ¡y no había!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:36 pm
Te entiendo es que un gansito es un gasito whee whee no me resisto a un gansito y mucho menos con la nueva imagen whee se ve bien lindo el gansito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:40 pm
Y dime, aprovechando que conoces mejor que yo lo que hay en México whee ¿Todavía existen esas revistas de Barbie? Habían dos tipos, una donde salía una foto novela con muñecas "de verdad" y otra que era de dibujos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:44 pm
pues creo que ahora ya solo tiene una revista y ahi mezcla de todo un poco pero ya tiene cmpetencia por ue disney saco su revista de princesas rofl sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 2:28 am
Hola
me gustaria un banana split y una malteada de chocolate exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 1:12 pm
melissa100995 Hola me gustaria un banana split y una malteada de chocolate exclaim ¿Puedes con tanta azúcar? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|