|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:23 am
Pinho Sosa Jajajajajajajaja, una muleta con un garrafon de agua... como arma... me recuerda los buenos tiempos de la ecw no mames seguramente mas de un wey quedo loco o ciego stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:28 am
Puro delincuente infantil... de seguro van y hacen casting a las correccionales, nomas ven a chavos que cumplen 18 y los pescan, asi que locos ya estaban, ciegos quien sabe, pero se veria bien bule un luchador ciego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:31 am
Pinho Sosa Puro delincuente infantil... de seguro van y hacen casting a las correccionales, nomas ven a chavos que cumplen 18 y los pescan, asi que locos ya estaban, ciegos quien sabe, pero se veria bien bule un luchador ciego pero que putisas se amarraban stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:33 am
no hay como los videos de peleas de niñas de secundaria publica... a mi me tocaron en vivo, ESO si era violencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:40 am
Pinho Sosa no hay como los videos de peleas de niñas de secundaria publica... a mi me tocaron en vivo, ESO si era violencia y como las hechabamos a pelear rofl rofl rofl YYYYYYYYYYYYYYYY partele su madre!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:43 am
Pinho Sosa no hay como los videos de peleas de niñas de secundaria publica... a mi me tocaron en vivo, ESO si era violencia o.o a ver si le ponemos la coma aka... kedaria asi surprised no hay como los videos de peleas de niñas de secundaria publica... a mi me tocaron en vivo ESO, si era violencia xd es increible lo ke una coma puede hacer.... xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:44 am
confused a ver otra vez que no entendi ni ma confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xd leele bien xd y se debe ser mal pensado pa captarle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku Z 99 confused a ver otra vez que no entendi ni ma confused Que soy niña y me gusta la violencia, jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:48 am
Pinho Sosa Goku Z 99 confused a ver otra vez que no entendi ni ma confused Que soy niña y me gusta la violencia, jojojo soy demaciado inocente rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 12:00 pm
u_u ninguno le entendio.. tengo la mente mas atrofiada de lo ke krei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:30 pm
kai es el de la mente atrofiada, no sabia que a pinho le habian tocado ESO wuajajaja rofl increible kai, tu y tu mente perversa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|