|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:04 pm
Sorais Moonstone ❝ Confieso que me c4g4n las balaceras D: ... ❞ conectate al msn ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:21 pm
Confieso que me caga el equipo de mierda que me tocó para metodologia...un judio + 3 mayas que no trabajan = me cago. Anyways, espero que la chica si trabaje C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:23 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone ❝ Confieso que me c4g4n las balaceras D: ... ❞ conectate al msn ;-; ❝ ya ando en el messenger xd ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:40 pm
confiesoq me gusta la capa roja q le pusieron a todos los avis arriba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:41 pm
Sir Aicos confiesoq me gusta la capa roja q le pusieron a todos los avis arriba XD 
Igual a mi *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:42 pm
YuroKai Bienvenido otra vez contro :3
Confieso que ayer me ví casi toda la primera temporada de Higurashi no Naku Koro ni y que estaba tan retorcida que nomas no la aguanté y la borré ._. ... 
OMFG!!! Como pudiste borrarla!!! D; me la hubieses pasado, yo ya casi termino todas las sagas esta geniaaaaaaaaaaal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:43 pm
Yuuki_Cullen Sir Aicos confiesoq me gusta la capa roja q le pusieron a todos los avis arriba XD 
Igual a mi *w*somos 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:43 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Sir Aicos confiesoq me gusta la capa roja q le pusieron a todos los avis arriba XD 
Igual a mi *w*somos 3 mas les vale q la saqen como item >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:46 pm
Sir Aicos Seba Moonstone Yuuki_Cullen Sir Aicos confiesoq me gusta la capa roja q le pusieron a todos los avis arriba XD 
Igual a mi *w*somos 3 mas les vale q la saqen como item >_< y que sea gratis ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 8:56 pm
confieso que ya entre a clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:14 pm
Yuuki_Cullen YuroKai Bienvenido otra vez contro :3
Confieso que ayer me ví casi toda la primera temporada de Higurashi no Naku Koro ni y que estaba tan retorcida que nomas no la aguanté y la borré ._. ... 
OMFG!!! Como pudiste borrarla!!! D; me la hubieses pasado, yo ya casi termino todas las sagas esta geniaaaaaaaaaaal
Qué? enserio? xd a mí no me gustó nada, en especial porque el estilo de dibujo no me gusta y la historia se me hace estúpida... lol. Pero si aún la quieres sé dónde puedes conseguirla fácilmente. ;D ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:28 pm
YuroKai Yuuki_Cullen YuroKai Bienvenido otra vez contro :3
Qué? enserio? xd a mí no me gustó nada, en especial porque el estilo de dibujo no me gusta y la historia se me hace estúpida... lol. Pero si aún la quieres sé dónde puedes conseguirla fácilmente. ;D ... 
Ahahaha, es dificil de entender esa serie, eso es todo P: Pasame la pag porfa, justamente me pidieron hoy que la descargara para que la vieran unas amigas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:23 pm
Confieso que me río de Sorais x'D ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 11:27 pm
Confieso que ando un poco cansado y un poco tristeson ni idea por que jojo, y que no he podido dormir mas que como 3 horas al dia, desde el domingo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|