|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 11:33 am
Nemesis Kisinloob eso es un estornudo extraño? xd =o hecha porras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 12:20 pm
Confieso que ya quiero que termine el curso de titulacion, tengo ganas de boxear, aprender a administrar servidores, volver a agarrar experiencia haciendo paginas web pero no tengo tiempo de nada mas que del trabajar en el p1nch3 curso T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:48 pm
Ya no ahi Caballeros que las puertas te abriran... ya no existen Damas solo Golfas hallaras... Si hasta un chamaco por pasar ya te empujo... la clase se perdio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:31 pm
confieso q el OVA 7 de Hellsing ta genial O_O
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 5:43 pm
Confieso que no encuentro ni un pinche buen tutorial de Pixel mad , quiero saber como puedo hacer cositas miniatura con tanto detallito :@ !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 5:55 pm
Yuuki_Cullen Confieso que no encuentro ni un pinche buen tutorial de Pixel mad , quiero saber como puedo hacer cositas miniatura con tanto detallito :@ !!!!!yo se como: con paciencia y experiencia -.-' EDIT: sobre todo paciencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 5:58 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Confieso que no encuentro ni un pinche buen tutorial de Pixel mad , quiero saber como puedo hacer cositas miniatura con tanto detallito :@ !!!!! yo se como: con paciencia y esperiencia -.-' 
Ajá, pero solo encuentro para hacer pixel en grande, y no dicen como hacer para que en un recuadro no se...de 50x50 se pueda pintar re bien con el lapiz en 1px mad y me caga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 9:02 pm
confieso que tengo weba -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 11:39 pm
Confieso que recien llego de la feria porque mi papa fue por mi hasta ahorita porque el creia que la mama de irina que vive al otro lado de la ciudad, me iba a llevar a la casa.
Y mi ojo ya esta mejor, solo que ahora esta haciendo lagaña guakalas >_< y me va a reventar la panza, y no es lo mismo "ahí" que aih, o hai, o hay de haber. Y confieso que realmente me desespera la maldita gente, teniendo toooooda la mugre acera para poder pasar caminando con tranquilidad, se van por media calle como que si fueran unas mugres mulas, o burros, o bueyes!! les pitan y uuuyy se enojan!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 7:46 am
confiezo que hace rato que no me conectaba
y quiero oro D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 7:47 am
Confieso que deberia estar chambeando, pero en vez de eso, estoy en Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 10:19 am
Confieso que quiero Luminous Arc 3 en ingles D;<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 11:25 am
Confieso que bajo Majin Tantei Nougami Neuro o.o me dijeron que era buena ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|