|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:40 pm
Vors Schlechter -siente como Athenna se le cienta- heart w heart hola marianita twin xD no me di kuenta ke stabas aki, kon razon sentia algo duro, lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:40 pm
yo votare por mi mami n.n wiiiiiiii hola familia pero mami para votar por ti necesito dos cosas el titulo para mi historia de wampiros OwO y a Blue crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:41 pm
C1nd0R Ok, cuenta con mi voto, siempre y cuando me de una cindor ninja xd klaro, 3 cindors al dia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:43 pm
Pink Sky Schlechter yo votare por mi mami n.n wiiiiiiii hola familia pero mami para votar por ti necesito dos cosas el titulo para mi historia de wampiros OwO y a Blue crying crying crying crying crying crying hola hijita ;D gracias y de ke trata tu historia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:44 pm
Athenna Schlechter C1nd0R Ok, cuenta con mi voto, siempre y cuando me de una cindor ninja xd klaro, 3 cindors al dia mrgreen heart heart heart heart tenes mi voto! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:46 pm
C1nd0R Athenna Schlechter C1nd0R Ok, cuenta con mi voto, siempre y cuando me de una cindor ninja xd klaro, 3 cindors al dia mrgreen heart heart heart heart tenes mi voto! xd yeah! ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:48 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter yo votare por mi mami n.n wiiiiiiii hola familia pero mami para votar por ti necesito dos cosas el titulo para mi historia de wampiros OwO y a Blue crying crying crying crying crying crying hola hijita ;D gracias y de ke trata tu historia?de vampiros es algo rara porq no podia añadirle mas de media pagina Dx y va algo asi q hay una chica que es vampiro pero ella siempre esta alejada de todos y llega un chico nuevo a su escuela y desde que lo mira se atraen xD, entoncs el se trata de acercar a ella y ella no lo deja, en fin un dia sale de la escuela y va donde se junta cn su grupo y el la sigue y cuando el entra el vampiro lider lo escucha y lo mata, y ella llega llorando, resentida cnsigo misma y termina xD algo corta no Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:51 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter yo votare por mi mami n.n wiiiiiiii hola familia pero mami para votar por ti necesito dos cosas el titulo para mi historia de wampiros OwO y a Blue crying crying crying crying crying crying hola hijita ;D gracias y de ke trata tu historia?de vampiros es algo rara porq no podia añadirle mas de media pagina Dx y va algo asi q hay una chica que es vampiro pero ella siempre esta alejada de todos y llega un chico nuevo a su escuela y desde que lo mira se atraen xD, entoncs el se trata de acercar a ella y ella no lo deja, en fin un dia sale de la escuela y va donde se junta cn su grupo y el la sigue y cuando el entra el vampiro lider lo escucha y lo mata, y ella llega llorando, resentida cnsigo misma y termina xD algo corta no Dx ooh, suena interesante, ponle un nombre asi komo "back to black"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:55 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter yo votare por mi mami n.n wiiiiiiii hola familia pero mami para votar por ti necesito dos cosas el titulo para mi historia de wampiros OwO y a Blue crying crying crying crying crying crying hola hijita ;D gracias y de ke trata tu historia?de vampiros es algo rara porq no podia añadirle mas de media pagina Dx y va algo asi q hay una chica que es vampiro pero ella siempre esta alejada de todos y llega un chico nuevo a su escuela y desde que lo mira se atraen xD, entoncs el se trata de acercar a ella y ella no lo deja, en fin un dia sale de la escuela y va donde se junta cn su grupo y el la sigue y cuando el entra el vampiro lider lo escucha y lo mata, y ella llega llorando, resentida cnsigo misma y termina xD algo corta no Dx ooh, suena interesante, ponle un nombre asi komo "back to black" surprised me gusta gracias mami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 6:02 pm