|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:55 pm
stare m cago en GOD MODE!!
quieres guerra!! guerra tendras aunque sea pasiva
_ abre un portal y se teletransporta lo mas cerca que puede de la libreria
ela rea esta protegida por anti teletransportacion 1 turno mas stare _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:00 pm
((pense que aun estabas perdido en los fondos del underworld 3nodding ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 9:49 pm
mmm cuanto durara el sitio? si no haya la manera de entrar o ellos la manera de salir, podria durar dias, meses, años, vidas ! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:05 pm
Chicachun mmm cuanto durara el sitio? si no haya la manera de entrar o ellos la manera de salir, podria durar dias, meses, años, vidas ! rofl yo tengo comida agua 1 UP y muchaaa paciencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:09 pm
xp Olvidas mencionar el pequeño detalle de lo larga que puede ser la vida de un koopa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:10 pm
ah ya veo, el plan es matarlos de aburrimiento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:14 pm
Chicachun ah ya veo, el plan es matarlos de aburrimiento 3nodding la verdad no se creo que algo se me va a ocurrir por lo pronto estan ahi encerrados lo cual ya es ganancia tienes idea de lo dificil que es acorralarlos!! scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:20 pm
cual es tu plan para con ellos una vez que los tengas en tu poder?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:29 pm
Chicachun cual es tu plan para con ellos una vez que los tengas en tu poder? esas cosas no se preguntan stare pero si realmente te interesa saber .......matarlos solo puede haber un heredero al Trono Koopa y ese soy yo!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:39 pm
Wario Koopa Jr Chicachun cual es tu plan para con ellos una vez que los tengas en tu poder? esas cosas no se preguntan stare pero si realmente te interesa saber .......matarlos solo puede haber un heredero al Trono Koopa y ese soy yo!! evil ah! o seas que dejas que el poder te ciegue, has pensado que va a pasar cuando seas el unico heredero al trono? o mejor aun, cuando pases a ser El Emperador Warious I como te gustaria ser recordado? XD jaja pero supongo que es lo correcto, El que govierna deve tener un toque de locura y saber aplicar la maldad, es malo hacer crecer un ejercito, pero es bueno usarlo para proteger a los ciudadanos del imperio rolleyes mmmm!!! es malo asesinar personas, pero es bueno unificar el imperio bajo una sola mano fuerte supongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:40 pm
*vuela con su nuve por encima de la ciudad* chuuu que dia el de hoy x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:43 pm
Tengo sangre Koopa ne las venas !! es malo querer gobernar? es malo hacer resurgir el imperio Koopa, y hacer que mi apellido valga algo nuevamente!
Pues si demostar la supremasia Koopa al mundo es delito...demandame!!!
El reino en manos de mi hermano seria un caso perdido el mismo ya lo demostro tuvo el poder en sus manos y que paso el reino quedo en ruinas!! yo lo reconstruire y hare que se expanda!! scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:55 pm
devolver grandeza a las ruinas? XP mejor tiralas y crea nuevos palacios, es mejor empezar de cero que estar parado sobre los huesos podridos de un error xp si tu hermano ha demostrado incompetencia para gobernar, por que el mismo no se ha retirado del trono? acazo es un gobernante inutil o despota de los cuales hay que combatir? o es del tipo de emperadores que dedican tanto esfuerzo y horas a hacer el bien que lo unico que logran es hacer tanto mal como 20 emperadores perversos juntos? ufas!!!! ah.... que mal, sin duda ha tratado de ser un governante perfecto, y eso es prescisamente lo que lo ha perdido... por que no hay hombre perfecto y un emperador es menos perfecto que nadie... por que en sus manos esta el poder....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 11:03 pm
Chicachun devolver grandeza a las ruinas? XP mejor tiralas y crea nuevos palacios, es mejor empezar de cero que estar parado sobre los huesos podridos de un error xp si tu hermano ha demostrado incompetencia para gobernar, por que el mismo no se ha retirado del trono? acazo es un gobernante inutil o despota de los cuales hay que combatir? o es del tipo de emperadores que dedican tanto esfuerzo y horas a hacer el bien que lo unico que logran es hacer tanto mal como 20 emperadores perversos juntos? ufas!!!! ah.... que mal, sin duda ha tratado de ser un governante perfecto, y eso es prescisamente lo que lo ha perdido... por que no hay hombre perfecto y un emperador es menos perfecto que nadie... por que en sus manos esta el poder.... no solo fue un pendejo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 11:06 pm
Wario Koopa Jr no solo fue un p3nd3jo xp y no tuvo consejeros o amigos ke le dijeran que hacer y que no hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|