Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Entrada al Ocaso // El Laberinto // [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 67 68 69 70 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tal? Entendiste las reglas del Laberinto?
  si - no manches que chido :0
  algo... pero con dificultad -_-
  la neta no / no me importa
  poll whore :B
View Results

Eliwood of Pherae

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:04 pm

Kyra Moon
No hemos encontrado pistas de ella... pero en cuanto te pongamos a salvo la buscaremos.

*Eliwood miró a Kyra y a Karida. Después escuchó lo dicho por Lyn y tomando la bufanda en manos se la colocó cubriéndole el rostro como solía acostumbrar.*

No hay razón alguna por la cual desee regresar. Si no consideran mi presencia incómoda, me gustaría unirme al menos hasta saber algo de ella. Jamás la abandonaría a su suerte.
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:11 pm

Naki Wolfblood

*Y lo que emergio ante los ojos espiritualmente sensibles de Winter no era de aspecto humanoide... sino un enorme lobo negro de chispeantes ojos amarillos. El aura que irradiaba era facilmente identificable. Naki estaba volviendo a su forma espiritual mas basica, tal vez por la influencia del laberinto.*

En un principio, los Kargarok asustados se habian acercado a Winter-san para protegerla de la bestia de aspecto temible.

Naki Wolfblood
*El lobo de inmediato posa serenos ojos en los Kargarok.*

Ella es mi hija *dice suavemente, suponiendo que eso explicara todo para los Kargarok luego observa calidamente a su hija*

Pero el gesto que demostro los ayudo a comprender que el tampoco tenia intenciones malas, seguro queria ayudarla y con suerte podria ayudar a Link-san de su prision...

Todos revolotearon y comenzaron a avanzar hacia el sur o.o

Lyndis de Sacae

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:13 pm

daddy!

*toda feliz, abraza a su daddy*

sera mejor seguirlos! daddy.. creo que saben donde se encuentra Link..

*le enseña la guitarra*
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:14 pm

Kyra ve a Eliwood con ojo crítico unos momentos.

Por favor Eliwood toma asiento... si nos vas a acompañar, al menos déjame revisar que no tengas heridas de gravedad.

A Saria se le partirá el corazón si estás herido y no te has curado.

Mientras espera su respuesta, Kyra empieza a juntar los recuerdos que tiene sobre su entrenamiento médico shinobi... no recuerda rostros ni voces... pero el conocimiento está ahí y sabe lo necesario para cumplir su misión.

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:15 pm

puedo localizar personas... sweatdrop por eso te pregunto si te toco o algo asi rolleyes la esencia de las personas keda impregnada en lo ke tocan.... si tienes un objeto ke valoras mucho, te podria localizar por medio de ese objeto.. " le explica todo el procedimiento de pies a cabeza."

(( xd pregunto si puedo utilizar tal habilidad, si la respuesta es positivo, dime la dificultad ke deberia superar y el numero de exitos, por lo menos me ire a pegar a winter no me gusta kedarme en un solo sitio 3nodding ))
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:17 pm

Y esta idea me la dio Winter whee

*Naki observa a los Kargarok, y la guitarra. Inclina la cabeza asintiendo* Que te parece andar a lomo de lobo?

*una sonrisa brilla en sus amarillos ojos*

Puesto que ambos somos algun tipo de espiritu, no deberia haber problema xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saria Meiaru

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:20 pm

Kyra Moon

Por favor Eliwood toma asiento... si nos vas a acompañar, al menos déjame revisar que no tengas heridas de gravedad.

Mientras espera su respuesta, Kyra empieza a juntar los recuerdos que tiene sobre su entrenamiento médico shinobi... no recuerda rostros ni voces... pero el conocimiento está ahí y sabe lo necesario para cumplir su misión.

Lyndis-san
¡Estoy de acuerdo senpai! ¡Por favor no corra riesgos innecesarios! ;--;

//Lo miro suplicante//

kyu me equivoque de cuenta lo siento mucho >x<
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:22 pm

Saint Kainex Moonstone
(( xd pregunto si puedo utilizar tal habilidad, si la respuesta es positivo, dime la dificultad ke deberia superar y el numero de exitos, por lo menos me ire a pegar a winter no me gusta kedarme en un solo sitio 3nodding ))

Creo que no Kainex-otosan... te daria mucha ventaja de los demas ó.oU

Saria Meiaru

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:24 pm

Saria Meiaru
kyu me equivoque de cuenta lo siento mucho >x<
(( wink No te preocupes... me hace confirmar que en efecto no quieres que Eliwood te busque malherido))
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:26 pm

*rie xD*

pues... bueno
*se sube al lomo d su daddy*

espero esto no implique una falta de respeto T____TU

corre como el viento, tiro al blanco xd

ah no verdad, eso es de disney .__.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:27 pm

(( okz ;O; tons al menos puedo localizar a winter? xd ya no insisto ninja thanks por responder ))

-.- Me kedare a esperar............. " se sienta y se pone a tirar piedras al vacio."
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:28 pm

((Raziel y Chun no se conectan a la misma hora que ustedes rolean u.u y empiezo a desesperarmeeeee >.< ... voy a patear el trasero del tipo que se me aparecio >.< la paciencia no es una de mis virtudes .. u.u bueno, esperare u.u )) emo

Amy_Mitsui

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:30 pm

*una suave carcajada con un leve eco brota de su garganta, Naki se lanza al trote tras los Kargarok*

Claro que no es falta de respeto... eres mi hijita, faltaba mas. Me gusta consentirte de vez en cuando. Aprecio que aceptaras. Se que puedes volar, pero creo que es mejor que reserves tus energias para lo que sea que nos espere adelante.
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:31 pm

Kyra Moon

Lyndis-san
¡Estoy de acuerdo senpai! ¡Por favor no corra riesgos innecesarios! ;--;

//Lo miro suplicante//

*Eliwood ante tantas peticiones no pudo hacer nada. Asintió y dejó que lo atendieran. Estaba muy preocupado, pero en un estado tan lamentable tampoco podría ser de mayor ayuda; no podía permitirse ser un estorbo para la misión.*

Eliwood of Pherae

Lyndis de Sacae

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:32 pm

Saint Kainex Moonstone
(( okz ;O; tons al menos puedo localizar a winter? xd ya no insisto ninja thanks por responder ))

-.- Me kedare a esperar............. " se sienta y se pone a tirar piedras al vacio."

shii >w< *ayuda*

Quote:
Los Kargarok guiaron a Naki por mas pasillos... hasta donde estaba Kainex-san con Héctor-kun

Los Kargarok felices se acurrucaron al lado de la celda de Héctor-kun silbando suavecito, todos los animales lo querian muchisimo.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 67 68 69 70 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces