|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:23 pm
rofl rofl rofl ya entendi.. DEMON es el ke se embaraza cuando lo tocan xd xd xd ;O; " le pone la mano de yoshi a demon." biggrin listo ahora esta embarazado de yoshi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:25 pm
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl ya entendi.. DEMON es el ke se embaraza cuando lo tocan xd xd xd ;O; " le pone la mano de yoshi a demon." biggrin listo ahora esta embarazado de yoshi xd me pregunto ke pasara is le hacen bolita?XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:31 pm
O____OU
alguien me va a reclamar por eso b___b'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:31 pm
Tener que levantarme a las 6, estar en la uni desde las 7 y que la inscripción empezara a las 10.
Y dejé una materia sin inscribir. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:51 pm
Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl ya entendi.. DEMON es el ke se embaraza cuando lo tocan xd xd xd ;O; " le pone la mano de yoshi a demon." biggrin listo ahora esta embarazado de yoshi xd me pregunto ke pasara is le hacen bolita?XD rofl rofl rofl ahahahaha... nombre xd hahahaha ya sabes van a decir ke el hijo es de don chucho xd entre la bola ni se supo. surprised ya vez demon no jueges a las manitas calientes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 8:17 pm
YuroKai Tener que levantarme a las 6, estar en la uni desde las 7 y que la inscripción empezara a las 10.
Y dejé una materia sin inscribir. gonk Hechele ganas mija 3nodding soy el enfermo de gripa que ya empezo a estornudar fuerte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 8:20 pm
LordKannonGeminis YuroKai Tener que levantarme a las 6, estar en la uni desde las 7 y que la inscripción empezara a las 10.
Y dejé una materia sin inscribir. gonk Hechele ganas mija 3nodding soy el enfermo de gripa que ya empezo a estornudar fuerte crying Eso haré. ^-^
Espero te mejores awe. emo heart Tome caldito de pollo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:35 pm
me obligaron a bajar canciones horribles wakala!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 8:51 am
.·*me hicieron que me levantara a las 8 crying
y ahora me hacen ir al medicooo... waaaaa nuuu querooo crying
ahi perdere toda mi mañana de descanso emo *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 10:12 pm
Mi laptop tardó 5 horas en desfragmentar los discos. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 10:18 pm
sweatdrop Cargar con un sueño de la ch1ng4d4 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 3:07 pm
necesitaba este topic. Pero algo lo habré creado, cuack!
-No podía acertar en la escuela. Últimamemtne me está pasando y yo no soy así. - En ingles me tuve q bancar a tres pendejas chestas (fresas) q no paraban de decir pelotudeces, y me tomaron de punto varias veces, encabezadas por una q me tenía medio vista el año pasado. Y yo no hice nada, me tragué la rabia y congelé mi sonrisa de sumisión por hora y media. Hora y media. -No voy a ver a Ivan hoy. Mi única esperanza de verdadera felicidad. Por suerte está conectado, pero me da cosa q él la esté pasando peor q yo. Por suerte él es más estóico. Ojalá lo vea mañana
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|