| ¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
| Si |
|
80% |
[ 4 ] |
| No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
| Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:49 pm
xd nosotros ayer nos pasamas de lanza con un amigo....
estabamos en la uni sin nada que hacer y llevaron un juego y estabamos jugando y un amigo se le ocurrio mover la tv un poco por que no veia y hizo corto y exploto la tele... XD
la tele hera de la school y nos sacamos de onda.... pero la tele no nos awito, lo que nos awito es que no podiamos seguir jugando....
y nos pusimos de acuerdo para chacalearlo a la salida....
y compramos un cartera de huevos....
primero nos pusimos de acuerdo y lo mandamos a pie a su casa....
y en una esquina lo atacamos desde el picab de un bro....
pero el muy maldito esquivo una cartera entera.... le dimos a carros casas y cuanta cosa y a el no....
y mi bro que estaba manejando hacelero para pedir fuga en ese momento del tiroteo de huevos...y un amigo con dos huevos me cayo ensima a mi y a otro bro... y nos quedamos que, ***** no manches..... yo fui el mas lleno de huevo.....
y hay si dije no manches el pardo debe morir....
fuimos enfierrados al oxxo y compramos dos carteras.....
y lo seguimos por todos lados en las calles tirandole huevos....bien chilo.... hara una caseria como en max max....
XD al final se arrincono en una taqueria yo y otro bro nos bajamos del pic up y lo rodeamos por las calles.....
en la taqueria no podiamos atacarlo...haci que esperamos a los refuerzos
pero en eso pasa un camion.... y yo pense que se hiva a subir....y le dije a mi bro se va a fugar...
y corrimos y lo hueviamos bien sarra nada mas que yo falle uno y le di a una mesa cono dos morras comiendo tacos XD....
y nos echaron a la placa pero nos dimos a la fuga...
y mi compa que andabamos hueveando se escondio en un oxxo.....
y ya de hay no lo sacamos..... pero lo atormentamos durante horas.....
y al final bandalisamos la ciudad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:54 pm
mrgreen hashahahah lo mas divertido en semanas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:55 pm
O.o . . . . . que horror *se sale del host*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:56 pm
diacono mrgreen hashahahah lo mas divertido en semanas XD seh, y aun no hay cientas nooo tomoyooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:57 pm
gonk creeo que la asuste.... o.O'''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:54 pm
vuelve tomoyo *se pone a hacer circulitos con el dedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:04 pm
...... *se asoma por la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:07 pm
Tomoyo16 ...... *se asoma por la puerta* * la mira fijamente desde lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:09 pm
Infected Fairy Tomoyo16 ...... *se asoma por la puerta* * la mira fijamente desde lejos* Miau ya dejaron de hablar de esas cosas feas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:10 pm
Tomoyo16 Infected Fairy Tomoyo16 ...... *se asoma por la puerta* * la mira fijamente desde lejos* Miau ya dejaron de hablar de esas cosas feas? si yo nunca dije nada feo ;_; *se va a una esquina y se pone a hacer circulitos con el dedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:13 pm
Infected Fairy Tomoyo16 Infected Fairy Tomoyo16 ...... *se asoma por la puerta* * la mira fijamente desde lejos* Miau ya dejaron de hablar de esas cosas feas? si yo nunca dije nada feo ;_; *se va a una esquina y se pone a hacer circulitos con el dedo* camina hacia el *lo abraza* Miauuuuu es que eso que dijo Diacono no me gusto nada nada *mueve su cabeza de un lado a otro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:14 pm
Tomoyo16 Infected Fairy Tomoyo16 Infected Fairy Tomoyo16 ...... *se asoma por la puerta* * la mira fijamente desde lejos* Miau ya dejaron de hablar de esas cosas feas? si yo nunca dije nada feo ;_; *se va a una esquina y se pone a hacer circulitos con el dedo* camina hacia el *lo abraza* Miauuuuu es que eso que dijo Diacono no me gusto nada nada *mueve su cabeza de un lado a otro* si?o.o quieres pastelitos??? =D 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:17 pm
Infected Fairy Tomoyo16 Infected Fairy Tomoyo16 Infected Fairy Tomoyo16 ...... *se asoma por la puerta* * la mira fijamente desde lejos* Miau ya dejaron de hablar de esas cosas feas? si yo nunca dije nada feo ;_; *se va a una esquina y se pone a hacer circulitos con el dedo* camina hacia el *lo abraza* Miauuuuu es que eso que dijo Diacono no me gusto nada nada *mueve su cabeza de un lado a otro* si?o.o quieres pastelitos??? =D 4laugh sipo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |