|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 1 100-sided dice:
1
Total: 1 (1-100)
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 2:30 am
Scarvig
*Laraie había sido afectada por su propio veneno, podías observar como su cuerpo empezaba a pudrirse empezando por el centro, la demonio retrocedió algunos pasos por el daño* para luego observarte con una gran sonrisa en su labios mientras cargabas la electricidad*
Vaya…asi que la lobita no es muda…y además me regresa mis comentarios…jajaja…tsk
*Laraie coloca una rodilla en el suelo para no caer, a la vez que una gran cantidad de sangre negra brota de su boca, al tiempo que scarvig comienza a juntar energía eléctrica en su cuerpo*
Agh…y te equivocas lobita…no te elegí por que fueras débil…si no por que parecías ser interesante…jeje y en verdad lo eres
*Al momento que el arco esta algunos escasos centímetros de su cuello, Laraie saca una bolsa con un polvo blanco la cual te ofrece extiéndete el brazo
Gracias por ser mi oponente, lobita
*Menciona con una ligera sonrisa, para luego ser decapitada por la parte mas filosa de tu arco provocando que su cabeza salga volando de su sitio, sin embargo, antes de que toque el suelo, junto con el resto de su cuerpo, comienza a quemarse dejando solo cenizas esparcidas por la area, aunque bolsa que ofreció en sus últimos momentos terminan aun permanece en el suelo, sin embargo, pese a que has ganado la pelea puedes notar como el veneno de las primeras dos flechas que te enterró, seguía en tu organismo pudriendo lentamente tu cuerpo, si encuentras algo para combatir aquel veneno puede que tu vida termine pese a que lograste ganar…tal vez aquella bolsa contenga tu salvación…o también tu perdición*
Fdr: no te apures, entiendo lo difícil que es entrar con examens encima xd
Fdr2: O_O…ok, creo esta demonio no tuvo nada de suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
90
Total: 90 (1-100)
|
Posted: Fri May 07, 2010 2:56 am
Naki
*Eligos observo con atención aquel ataque, deteniendo la pierna de Naki a escasos centímetros de su cabeza*
Buen ataque, sin embargo te falto un poco de velocidad al comienzo
*responde el lord con una gran sonrisa en su rostro, para luego alzar a Naki por la pierna y lanzarlo con gran fuerza contra el suelo*
Espero no me estés subestimando anciano, por que realmente espero gran pelea mano a mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
77
Total: 77 (1-100)
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 3:11 am
Naki
*Eligos no espera a que Naki se reincorpore y se lanza directamente contra el lanzándole un puñetazo a la altura del estomago*
Vamos anciano, levántate o terminaras siendo parte del suelo
Fdr: segunda tirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice:
10, 4, 3, 4, 3, 2, 6, 8, 10, 4
Total: 54 (10-100)
|
Posted: Fri May 07, 2010 3:22 am
Baltazar*Forneus ruge de furia al momento que lleva ambas manos a su rostro intentando sofocar el dolor que le causaron los golpes de baltazar* Maldito, maldito, maldito traidor, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh*Forneus se lanza contra baltazar intentando golpearle directamente en la cara* cuando acabe contigo no quedara ningun diente en tu horrible rostro
Forneus (Bestia marina demoniaca) HP. 500-126 EP. 250 Dados 10 Daño 15 Dificultad 8 Presicion 1
Habildiades inherentes:
??????? 45 de daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 3:43 am
Kiaory…vaya, que señorita tan malhablada*Responde Bathin quien había sido sorprendido en el ultimo ataque, mientras extrae la daga de su cabeza, la herida que había provocado esta comienza a sanar con gran rapidez dejando solo una cicatriz* Decirme gordo y panzón a la vez, ni hablar, realmente no tiene modales, digo es cierto que estoy algo pasado de peso, pero yo no le grito a la gente sus defectos físicos a la cara
*responde Bathin un tanto indignado para luego guardar la daga en uno de sus bolsillos* En fin, será mejor regrese pronto o de lo contrario las cosas se pondrán muy problemáticas para los demás, además necesito enseñarle algunos modales a aquella señorita*Bathin comienza a crear un portal infernal en aquel lugar* Mmm, parece esto tardara un poco mas de lo que pensé…bueno sirve que ideo alguna forma de no volver a ser atrapado en este lugarLord Bathin (Lord infernal dl exceso y la energia vital) HP: ???? -868+ 439 EP: 2500 -50 ep Dados : 10 Daño: 10 Dificultad : 9 Precisión: 3
Habilidades inherentes:
línea vital: Los ataques de Bathin no dañan si no que otorgan el mas hp al oponente, el hp aumentado de esta manera puede sobrepasar el limite de hp establecido del oponente. Adem?? ???????????????????????????????????
Regeneración vital: Bathin puede regenerar la mitad del daño ocasionado el turno anterior, si el turno anterior no es atacado solo regenerara 100 hp.
????????? Roll: no estoy muy seguro a que grado estes conectado a donde enviaste a bathin, pero suponiendo no sepas que sucede en el otro lado, este turno lo tienes libre para ayudar a alguien o hacer alguna cosa, solo recuerda que toda accion conlleva un precio o consecuencia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 1 100-sided dice:
55
Total: 55 (1-100)
|
Posted: Fri May 07, 2010 5:49 am
Naki quedó demasiado aturdido por el golpe contra el suelo y recibió de lleno el puñetazo del lord. Tardó un poco en recobrarse...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 1 100-sided dice:
43
Total: 43 (1-100)
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 5:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice:
28
Total: 28 (1-100)
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:54 am
FDR: me imagine q no me iban a dejar ir tan facil xD
*luego de absorver la sangre del demonio chess se aleja del cuerpo inerte y mira al exterior por el boquete q habian dejado los demonios... lo siguiente q sucede no se lo esperaba*
*chess comienza a oir susurros, al principio no logro distinguir q sucedia pero luego se dio cuenta q los susurros provenian de su mente*
*la vista de chess comienza a nublarse, pronto pierde la nocion de todo lo q sucede y se desvanece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri May 07, 2010 12:25 pm
ni creas q te quedaras con mi daga, feo! ò_o*apunta la mano hacia la sombra* Cantrip! *le daga vuela rauda del bolsillo del gordo a su mano y comenzó a correr por el campo de batalla* BALT! scream como mato al gordo???
Cantrip -lvl1 Lv1 Cantrip El cantrip es el primer hechizo con el que se comienzan en las artes arcanas. Les permiten manipular pequeños objetos, prestidigitación y el crear trucos muy sencillos (mover cartas de un lugar a otro, aparecer palomas de un sombrero, mover una silla, etc). Dificultad: dificultad nula (se puede hacer a placer) no se puede aplicar sobre una persona
pd: la daga no tiene tamaño de espada, es más bien parecido a un puñal. Siendo pekeña, puedo manipularla.
Kiaori Moon Warrior HP: 1505+40+40+15+15 @_@ EP: 115-10 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 9 Precision: 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 12:40 pm
- Vaya, parece que no lo van a tener tan facil- dice Light con una sonrisa en la boca mientras se lanza otra vez contra los demonios acabando con otro de ellos.
Aun asi otro de los demonios consigue golpear por la espalda a Light haciendo que pierda el equilibrio y la espada.
- NO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 3:08 pm
::Scarv toma la bolsa con el polvo blanco que estava en el suelo::...sera esto lo que me cure del veneno?... Tengo dos opciones...o me muero aqui por la pudricion o intento detener esto de alguna otra forma... ::se lleva un poco de polvo blanco a la boca::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
3, 7, 1, 1, 1, 4, 6, 5, 7, 9
Total: 44 (10-100)
|
Posted: Fri May 07, 2010 11:37 pm
HP 2200 -300 EP 1200 -10 Dados 10 Daño 10 Dificultad 9 Precision 3
" hahahaha... tendras que hacer algo mejor que eso para perturbar mi mente... mi hermano esta muerto o encerrado o algo asi, sea lo que sea, esta lejos de estar aqui..."
Escupe un poco de sangre pues la bola de fuego le habia hecho daño, pero no lo suficiente como para matarlo.
"...mejor suerte en la proxima..."
Sus manos forman miles de dagas de hielo que se disparan como proyectiles hacia el lord intentando atravesarlo y congelar parte de su cuerpo.
Lv 2 New - Ice Balls
Lanza una poderosa bola de hielo que hace 30 puntos de daño por cada exito al enemigo que la reciba, sin embargo a los enemigos que se encuentran en los alrededores sufren 10 puntos de daño por cada exito. y quedaran congelados 1 turno
dificultad: La del enemigo -3
90 de daño xD
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Baltazar Belial rolled 12 10-sided dice:
2, 3, 6, 4, 4, 5, 3, 10, 7, 10, 1, 8
Total: 63 (12-120)
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 11:30 pm
FDR Contesto y me largo a dormir D:
[Put4 madr3, con el sueño que cargo nada más pongo que le doy en las bolas--- si es que tiene, estupida bestia--- ¿un polvo y quedamos a mano? xd U]
D: PUM!
HP. 700 -45-75-45 EP. 350 Dados 12 Daño 15 Dificultad 8 Presicion 2
75 de daño para el deforme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50
Total: 50 (1-100)
|
Posted: Tue May 11, 2010 12:25 am
Naki
*El lord sonrio al observar como te levantabas para atacarlo nuevamente*
Bien, de lo contrario esto no seria divertido
*responde el lord para luego bloquear tu patada con uno de sus brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
84
Total: 84 (1-100)
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 12:33 am
Naki
vaya, eso estuvo mejor, sin duda alguna te has mantenido en forma pese a tu edad, sin embargo...
*El lord Hace su brazo derecho hacia atras cerrando el puño*
aun eres lento
*El lord movio con gan velocidad su brazo derecho lanzando un puñetazo hacia Naki*
roll: esta seria la 4 de 5 tiadas pero al igual que en el duelo de scarvig se siguen lanzando dados aunque el resultado ya haya sido determinado
fdr: O_o ok, este lord si tiene suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|