Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
sera? cool
tu tanbeinestas en el ramo de la salud....en que esactamente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:11 am
rolleyes Odontologia.
Pero todos mis amigos estan en medicina.
Y un psicologo-comunicologo por ahi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:15 am
Luigi Koopa jr la cosa esta muy facil
"Solo te voy a pagar la especialidad en Administracion de Hospitales si quieres otra cosa pues tendras que trabajar para pagartela "
palabras inmortales del papa de luigi eek xp Creo que eso es definitivo... rolleyes De todos modos puedes ganar lo suficiente para pagarte la especialidad despues... confused Pero yo pense que a los residentes les pagaban... al menos asi le paso a mi amigo pediatra (le alcanza para la renta, comida, muebles, etc, etc, etc)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:20 am
KyraMoon eek xp Creo que eso es definitivo... rolleyes De todos modos puedes ganar lo suficiente para pagarte la especialidad despues... confused Pero yo pense que a los residentes les pagaban... al menos asi le paso a mi amigo pediatra (le alcanza para la renta, comida, muebles, etc, etc, etc) si te pagan depende de la recidencia .... ademas tengo demasiados vicios que solventar rolleyes tu entiendes ademas como que donde manda capitan no gobierna marinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:26 am
rolleyes Pues te dire... mas bien hay que perderle el miedo al capitan y a quedarse sin lana.
Finalmente, a menos que te asegure un buen trabajo de por vida, no tiene porque meterse con tu vida ni obligarte a hacer algo que no quieres 8mira que si me habre dado cuenta a golpes sweatdrop )
Pero si tu quieres estudiar esa especialidad, adelante.
Me tengo que ir... Al rato vuelvo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:41 am
No conoces al capitan xd Soy de San Luis nunca se han preguntado que hago en victoria habiendo una escuela de medicina de myor prestigio en San Luis?
Llege borracho al examen de admision pensando que asi dejaria mi vida en paz pero no funciono y mi padre me exilio aca mejor asi no lo veo todos los dias ni me esta castrando xd
mi hermano si queria ser doctor.... huy si raulito es mi adoracion por que no puedes ser como tu hermano mayor stare
mi hermana queria estudiar una fumada de relaciones exteriores y todavia ni acaba el servicio social y ya sabe que va a ser pediatra
yo iba para arquitectura y mirame ..... bueno no puedes mirarme por que enfrente de ti esta el monitor sweatdrop
vengo de una familia de medicos mis hijos ya tiene su vida definida y ni siquiera han nacido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:44 am
No tienes que ser como tu padre, sabes?
ni vengarte en tus hijos, por cierto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 9:56 am
evil Yo solo saber que padre no tener porque trazar linea de vida de hijos.
Haber maneras de safarse de eso.
Si tu no querer ser medico, haber mejores formas de vivir.
Y ser mejor renunciar antes de hacer juramento de medico que estar embarcado en una vida que no tener sentido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:06 am
Luigi Koopa jr llege tardeel doc se dio cuenta porque alguien me estuvo voceando sweatdrop quien sabe quien seria capaz de quemarte por todo el hospital rolleyes twisted xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:45 am
KyraMoon Confieso que no he visto movimiento desde ayer. Y me pregunto si sera porque se acerca diciembre y todo mundo tiene sobrecarga de tarea y trabajo. sad Y confieso que me preocupa la kermese, que nadie se da cuenta que ya empezo. Y tambien confieso que no me gusta que Zuzu se aguite por eso. sad neutral ke curioso ke anoche le estaba diciendo a digi ke los hombres lo unico ke sabemos hacer es lo ke nos digan ke hagamos gonk (Traduccion: si no me avisan no me acuerdo sweatdrop ) ... weno, yo tengo mi puesto listo, pero asi como estan las cosas creo ke deberiamos dejar el proximo lunes como fecha definitiva (asi aprovechamos para hacer publicidad lo ke keda de esta semana sweatdrop ... si kieren, claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:48 pm
[Pyro-Kun] confieso ke veo en el avatar arena una nueva oportunidad de conseguir una angelic scarf ninja y no hay una para una nitemare head band o un coco?? >_> xd confieso que estos dias he pensado que toy gorda xd (claro a pesar de que estoy flaquita y alta >_>) *mph* confieso que soy mala para el ingles sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 6:55 pm