|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 9:41 pm
Humm bueno no debi preguntar X_X
Se feliz... Bybye crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 9:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 5:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 6:05 am
olis nia q linda gorra .... mira mi cola!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 7:31 am
Draconius Reck drac no le parastes al oso ke te dej.... scream eek como que no?... si creo que si agradeci el oso o no?.... whee si y hasta lo puse en primera plana.. xd really nu vi la primera pagina.. y no vi un gracias luego.. de oso.. xD Yuna tu eres guapa.... oie yuna.... supistes ke banearona a tu ex???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 7:32 am
Royi olis nia q linda gorra .... mira mi cola!! 3nodding tu y tu kola stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 8:27 am
ee malcon!!!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 8:28 am
Reck Royi olis nia q linda gorra .... mira mi cola!! 3nodding tu y tu kola stare jijiji! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 3:26 pm
Y u n a redface no me peles ando melodramatica crying sweatdrop
Como tas? whee Bueno ayer me sentia medio mal y por eso me acoste tan temprano... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 3:27 pm
HOOLAAA A TODOS!!!!cuanta gente... eek ....tengo que arreglar esa cerradura stare ... nah mentira.. como estan todos? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 8:19 am
Draconius HOOLAAA A TODOS!!!!cuanta gente... eek ....tengo que arreglar esa cerradura stare ... nah mentira.. como estan todos? biggrin tu tas azul... de resto to bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 8:25 am
*Se siente mal de haber entrado sin permiso a la casa y se va.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 8:42 am
A Shosuro Reck??? .. si sabia, o a quien x_X!?
--------
Oh lo siento crying espero que te compongas lindo Drac.... ***Yuna sale por la ventana como siempre***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 12:00 pm
Draconius HOOLAAA A TODOS!!!!cuanta gente... eek ....tengo que arreglar esa cerradura stare ... nah mentira.. como estan todos? biggrin xd xd xd xd jajaj ke gracioso eres.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 12:03 pm
Y u n a A Shosuro Reck??? .. si sabia, o a quien x_X!?
--------
Oh lo siento crying espero que te compongas lindo Drac.... ***Yuna sale por la ventana como siempre*** sipos a shosuro.... estube hablando kon el ayer.... *creo hace algunos diitas atras...* y ke porke duplikaba items.... sabias ke el i io somos bros gaianos??? (bueno ia no....) el y su hermano (noritoshi) son super.. peru su hermana nu me kae muchio.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|