|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 12:01 pm
....zzzzZZZZ *durmiendo murmura* evanescence.... *sigue durmiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 12:02 pm
Chieko Natsume ....zzzzZZZZ *durmiendo murmura* evanescence.... *sigue durmiendo* que eres yika mor....*le ase cariño en la cabesa* mmm nose.... ultimamente no tengo plata pa mucho concierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 12:07 pm
joche Chieko Natsume ....zzzzZZZZ *durmiendo murmura* evanescence.... *sigue durmiendo* que eres yika mor....*le ase cariño en la cabesa* mmm nose.... ultimamente no tengo plata pa mucho concierto yo tenia y fu a demasiados este año...slipknot....slayer... vario...por ah....pero ahora ....no se que pasara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 12:36 pm
*se despierta lentamente, se levanta un poco, bosteza estirando los brazos y abraza a Shigeru* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 12:55 pm
Chieko Natsume *se despierta lentamente, se levanta un poco, bosteza estirando los brazos y abraza a Shigeru* whee heart *abre los ojos y mira a chieko* jajaja tas despertando tb * bostesa, se estira y la abrasa* jajaja.... buenas tardes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 1:36 pm
uda mor mor ^^ entremos a la casita mejor? *se levanta, lo ayuda a pararse y entra a la casita y se sientan en el living*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 2:35 pm
*trata de dibujar las cosas pa su abuelo, hace varios dibujos* hm.... stare NO ME GUSTAN! scream *tira la croqeura po la ventana*
me pike no puedo dibujar scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 2:39 pm
*aparece con cara de zombie y se mete en conversa antigua* ninja el 6 de enero hay cumbre del rock chileno kien apaña?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 2:44 pm
g!oko uzumaki *aparece con cara de zombie y se mete en conversa antigua* ninja el 6 de enero hay cumbre del rock chileno kien apaña? onde es? ._____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 2:50 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki *aparece con cara de zombie y se mete en conversa antigua* ninja el 6 de enero hay cumbre del rock chileno kien apaña? onde es? ._____. eee... *intenta hacer memoria* *intento infructuoso* despues de año nuevo hago las averiguaciones de precios y todo eso como diox manda rolleyes o sea...no es en casa piedra rofl me tinca que es en el caupolican o por ahi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 2:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 3:04 pm
*se despierta y se da cuenta que esta en la sala* que ago aqui question question question cmo llegue question question mi no entender sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 3:05 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki *aparece con cara de zombie y se mete en conversa antigua* ninja el 6 de enero hay cumbre del rock chileno kien apaña? onde es? ._____. eee... *intenta hacer memoria* *intento infructuoso* despues de año nuevo hago las averiguaciones de precios y todo eso como diox manda rolleyes o sea...no es en casa piedra rofl me tinca que es en el caupolican o por ahi rolleyes ah wenus .____. GIO TA HEDMOSO EL DIBUJOOOOOOOOOOO!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 3:17 pm
joche *se despierta y se da cuenta que esta en la sala* que ago aqui question question question cmo llegue question question mi no entender sweatdrop hoda dormilon whee heart mi te tajo 3nodding heart *se sienta denuevo a su lado y lo abraza* 4laugh chau gio-chan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 3:35 pm
Chieko Natsume joche *se despierta y se da cuenta que esta en la sala* que ago aqui question question question cmo llegue question question mi no entender sweatdrop hoda dormilon whee heart mi te tajo 3nodding heart *se sienta denuevo a su lado y lo abraza* 4laugh chau gio-chan 3nodding a weno asi pos si*la abrasa de vuelta* bueno y... que a pasado mientras yo dormia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|