|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:51 am
CindoR Link Shirou Es valido el incesto en este guild? eek xd parece que si xd --- por que responden casi todos menos winter y klinez? xd xd ...
---
Porque tienen menos tiempo de venir que nosotros, y a nosotros ya nos gusto eso de responder preguntas xd y como somos mas que solo ellos dos, nuestra participacion se nota mas...
Eso, o lo que dijo Link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:58 am
Es que somos la ley xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:53 pm
Link Shirou Es que somos la ley xd cool psss claro cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:03 pm
Chicachun Link Shirou Es que somos la ley xd cool psss claro cool xd Verdad? cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:05 pm
Link Shirou Chicachun Link Shirou Es que somos la ley xd cool psss claro cool xd Verdad? cool xd oh yes!! este topic se deveria llamar Link y Chicachun responden xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:32 pm
Pero tambien Naki y CindoR :0 mejor deberia llamarse: "pregunta y alguien te respondera" xd
Porque no se rolea ultimamente? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:58 pm
porke el viernes comenzara el roleo 3nodding ya tienen sus ekipos? tons.... ninja el viernes sera.....
sweatdrop y porke kreo ke no se coinciden las horas... pero yo ando aki todas las tardes... y noches
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 10:01 pm
Yo estoy en las mañanas. Chale esto sera aunque sea de a post por dia sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 10:39 pm
xd ps si estan el sabado en la mañana o el domingo en la mañana ahi estare biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:50 am
Saint Kainex Moonstone xd ps si estan el sabado en la mañana o el domingo en la mañana ahi estare biggrin Ej un trato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:24 am
sabado en las mañanas... puede ser, pero yo tengo a veces clases.... por no decir examenes. -_-U Bueno es mejor a nada 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:25 pm
surprised por ejemplo de ley este dominmgo andare aki en la mañana xd cuando digo en la mañana me refiero como a eso de las 9 o 10 si es ke no me pege una mega desveladota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:08 pm
soi posedora del spiritu del agua-cate!!!
mrgreen cara con mascarilla eas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:08 pm
Chicachun soi posedora del spiritu del agua-cate!!! mrgreen cara con mascarilla eas!!! xd AAAAAAAAH eso me dio mucha risa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|