|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:44 am
ku ·.· ¿Que es un Kainex? ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:45 am
Suu4Clover ku ·.· ¿Que es un Kainex? ku xd sweatdrop kainex es el dueño de guild, es una persona no cosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:59 am
Suu4Clover Kuu!! ^.^ Hola, soy Suu y graCias por aceptar Mi Request ku blaugh BIENVENIDA!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:03 am
Suu4Clover ku ·.· ¿Que es un Kainex? ku rofl rofl rofl ke es un kainex? hhahahahaa... eso me dio gracia vi a kainex como un producto de baño. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:06 am
JaoS Baphomet Suu4Clover ku ·.· ¿Que es un Kainex? ku xd sweatdrop kainex es el dueño de guild, es una persona no cosa xd Ku 0.0 Que verguenza, no pretendia ofender al dueño de la Guild ku crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:08 am
Suu4Clover JaoS Baphomet Suu4Clover ku ·.· ¿Que es un Kainex? ku xd sweatdrop kainex es el dueño de guild, es una persona no cosa xd Ku 0.0 Que verguenza, no pretendia ofender al dueño de la Guild ku crying xd no te preocupes hahaha... bienvenida seras a TBSA esperamos sea de tu agrado.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:17 am
ku ^.^ Ya es De Mi agrado ku Solo necesito tutoria en como hacer un status ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:21 am
Saint Kainex Moonstone Suu4Clover JaoS Baphomet Suu4Clover ku ·.· ¿Que es un Kainex? ku xd sweatdrop kainex es el dueño de guild, es una persona no cosa xd Ku 0.0 Que verguenza, no pretendia ofender al dueño de la Guild ku crying xd no te preocupes hahaha... bienvenida seras a TBSA esperamos sea de tu agrado. Lleven el nuevo kainex para kitar la kaspa xd HAhahahah sorry kai xd Bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:03 am
Lord Rumpelstinsky Suu4Clover ku ·.· ¿Que es un Kainex? ku rofl rofl rofl ke es un kainex? hhahahahaa... eso me dio gracia vi a kainex como un producto de baño. xd para kainex no es klinez? ... es un producto de baño 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 9:14 am
Hola!!!
Soy nueva por aqui (obvio) y pues hacia tiempo que buscaba otra guil, por que asi no me aburro tanto 9.9...cualquier cosa que quieran saber de mi, visiten mi profile ahi hay algo de informacion mia ^w^ y tratare de ser de ayuda en lo que pueda para todos @w@ { heart }
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 9:23 am
kool bienvenida pero ke significa raziel surprised Lo ke pasa es ke tengo un amigo ke se llama raziel :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 9:34 am
Es un juego, ese avatar lo hizo mi amiga para mi, no se si ayas escuchado el juego de Soul reaver o legacy of kain... el chiste es que uno de los personajes principales es el de la imagen y se llama raziel...que me aucerde ese es el nombre de un angel por su terminacion "el" y psss creo que significa "el favorito de dios" algo asi xDD ... debo cambiar mi firma...pero me da flojera abrir mi phtoshop...ya luego haber si pongo otra o algo...por cierto ... si alguien quiere una firma me la pueden pedir...por una modica suma de glds se las hago $w$...jajaja no se crean xD
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 9:40 am
Lovelesss Es un juego, ese avatar lo hizo mi amiga para mi, no se si ayas escuchado el juego de Soul reaver o legacy of kain... el chiste es que uno de los personajes principales es el de la imagen y se llama raziel...que me aucerde ese es el nombre de un angel por su terminacion "el" y psss creo que significa "el favorito de dios" algo asi xDD ... debo cambiar mi firma...pero me da flojera abrir mi phtoshop...ya luego haber si pongo otra o algo...por cierto ... si alguien quiere una firma me la pueden pedir...por una modica suma de glds se las hago $w$...jajaja no se crean xD
heart Zaz Klaro linda ^^ SO tengo muxas firmas asi ke io esperare ademas tengo quest -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:07 pm
Holaa ^^ ya he recibido el MP diciendo que se ha aceptado mi entrada aquí ^^ espero pasármelo bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:12 pm
hola bienvenida espero la guild sea de tu total agrado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|