|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 10:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 10:57 am
*abre la puerta*
Hola freya y Dominc com han estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 10:59 am
Io bien pero ia me tengo k retirar sweatdrop *sale korriendo y desaparece en una neblina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:08 am
Raziel-Freya Kun Io bien pero ia me tengo k retirar sweatdrop *sale korriendo y desaparece en una neblina* Que te valla bien smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:11 am
mu ben xD algo costipa pro mu ben XDD ytu k ta? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:14 am
Dark Dominic mu ben xD algo costipa pro mu ben XDD ytu k ta? rofl sorry, no se que es constipa redface
Pero yo bien aunque algo cansada y con dolor de estomago 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:17 am
Desert_rain Dark Dominic mu ben xD algo costipa pro mu ben XDD ytu k ta? rofl sorry, no se que es constipa redface
Pero yo bien aunque algo cansada y con dolor de estomago 3nodding mrgreen tenu gripita.! *snif* se me caen los moketos.. tenu k andar con paunuelo a toos laos komu una vejita.. xD 4laugh ioppp ontenta!!! jijiji wenu wneu y k mas? k contas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:27 am
ummm..... no se mi vida es demaciado normal creo y pues casi nada pasa sweatdrop Aunque en estos ultimos dias la vida ah estado jugando conmigo y veo que se divierte viendome molesta stare hehehe, pero asi es y nada puedo acer asi que mejor olvidarlo y seguir adelante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:35 am
uhnj.. cool *se sienta en un sillon y saca una libreta* siga siga k la escucho.. xD (papel de lokera)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:38 am
piiiiiiiiiiip.. renovando licencia.. dez... con que avvy quieres q te ponga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:44 am
Desculpa pero me tengo que ir pues salgo en menos de media hora y no eh comido nada...........*se levanta* Pero me voy pues tengo muchos mandados que acer hoy..... cuidate y talvez nos vemos mas tarde pues regresso como en 10.5 horas sweatdrop *agarra su mochilla* *escribe una notita* Quote: Mi Vida,
Hoy regresso tarde ..... asi que si te da sueno no tengas pena y te vas a dormir pues se que trabajas manana temprano y no quiero que te desveles........
La Chica que te quiere Mucho, ~ Desert wink *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:44 am
Akirasouryu piiiiiiiiiiip.. renovando licencia.. dez... con que avvy quieres q te ponga? *toka al clom robot de aki..* eek esta mu bien echo.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:45 am
Dark Dominic Akirasouryu piiiiiiiiiiip.. renovando licencia.. dez... con que avvy quieres q te ponga? *toka al clom robot de aki..* eek esta mu bien echo.. xD aaauu! xd ajajajajaj nada de robot! soyyy la verdadera Aki!! bueno.. creo.. segun yo si soy xd holaaaaaaa domiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:55 am
Akirasouryu Dark Dominic Akirasouryu piiiiiiiiiiip.. renovando licencia.. dez... con que avvy quieres q te ponga? *toka al clom robot de aki..* eek esta mu bien echo.. xD aaauu! xd ajajajajaj nada de robot! soyyy la verdadera Aki!! bueno.. creo.. segun yo si soy xd holaaaaaaa domiiiiiii rofl rofl jayyy sowii.. esk hisiste un ruido to de rubot too cuki jijiji k ta ninia? enk termino al final la fiesta?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|