|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 4:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:16 pm
*regresa de sus clases de frances...*
toda cansada porque fue una dura clase, pero muy productiva y entretenida como siempre, me fasina estudiar idiomas whee
*ve que la han benido a visitar ^^*
que lindos mis amigos, gracias, bueno aqui me quedo al menos otros 45 minutos, espero que aun esten por aqui 4laugh ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:16 pm
hola a todos!!!!! 4laugh ninja *buasca a su amiga du...pero no la ve por ningun lado, asi que se sienta sobre un meteorito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:18 pm
Elendu *regresa de sus clases de frances...*
toda cansada porque fue una dura clase, pero muy productiva y entretenida como siempre, me fasina estudiar idiomas whee
*ve que la han benido a visitar ^^*
que lindos mis amigos, gracias, bueno aqui me quedo al menos otros 45 minutos, espero que aun esten por aqui 4laugh ^^ holaaaaa amigaaaaaaa, como estas? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:19 pm
kamui da Anaxunamun bin, aun con lo de los preparativos de la casa, pero todo bien, solo preparo todo para la llegada de Dez. jejeje *mira hacia la entrada y ve entrar a alguien* hola Kamui, pasa Du no esta pero casi siempre estoy aqui..... como estas *hablandole a kuike* sabes, quiero que cuando llegue dez todo este listo Du yo creo que llega mas al rato jejje yo tambien regreso despuesholis, como estas guapo? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:19 pm
*sigue sentado donde mismo... abrazando sus piernas y mirando al suelo* u.u la gente me dejo... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:21 pm
Holitas amiga !!!!!!!!!!
No pense que vendrias Askalena, como has estado amiga!!!!!!!! viste lo mucho que a cambiado el lugar.. ahora somos de las primeras casa y todo gracias a los amigos
*va hacia donde esta k**e...* pero nino, porque tan solito, venga a hablar con nosotras ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:24 pm
Elendu *va hacia donde esta k**e...* pero nino, porque tan solito, venga a hablar con nosotras ^^ u.u nadie me quiere... crying anyway... me alegra mucho verte ^^ *le voltea a ver*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:28 pm
-=[Kuike]=- Elendu *va hacia donde esta k**e...* pero nino, porque tan solito, venga a hablar con nosotras ^^ u.u nadie me quiere... crying anyway... me alegra mucho verte ^^ *le voltea a ver* A mi tambien, hace tiempo que no coinsidiamos, parecia que me estaba escapando de ti, pero no era asi lindo ^^ todo lo contrario ^^ Como has estado??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:30 pm
Elendu -=[Kuike]=- Elendu *va hacia donde esta k**e...* pero nino, porque tan solito, venga a hablar con nosotras ^^ u.u nadie me quiere... crying anyway... me alegra mucho verte ^^ *le voltea a ver* A mi tambien, hace tiempo que no coinsidiamos, parecia que me estaba escapando de ti, pero no era asi lindo ^^ todo lo contrario ^^ Como has estado?? Pues bien ^^ un tanto solo... pero bien ^^ vi que dijiste que en el Topic de "te gusta alguien de gaia... " dijiste el nombre "k**e" jeje... te refieres a otro k**e... verdad? Un.n es imposible que sea yo... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:30 pm
-=[Kuike]=- Elendu *va hacia donde esta k**e...* pero nino, porque tan solito, venga a hablar con nosotras ^^ u.u nadie me quiere... crying anyway... me alegra mucho verte ^^ *le voltea a ver*un saludo para usted, es mas que bienvenido a nuestra galaxia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:32 pm
amiga como q no entiendo eso de las primeras casas jajajaja, pero en la pagina 1 cambie mi foto y puse una actual jejeje, el problema es q es muy grande jajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|