|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 2:56 pm
holass pase a saludar ya vi lo liada que estas con tanto dibujo whee es que no se puede ser artista xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 4:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 4:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:50 am
Artei holass pase a saludar ya vi lo liada que estas con tanto dibujo whee es que no se puede ser artista xd Eso mismo te digo yo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 6:07 am
Gracias a todos los q visitasteis mi cuartito 4laugh A ver si pongo imagenes de el xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 7:49 am
Anngi Gracias a todos los q visitasteis mi cuartito 4laugh A ver si pongo imagenes de el xD Buena idea. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 11:57 am
Munia Anngi Gracias a todos los q visitasteis mi cuartito 4laugh A ver si pongo imagenes de el xD Buena idea. blaugh Ale, pos vi a pillar la camara y a hacer unas fotillos, q no os asuste el desorden xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:21 pm
SOY CUASI INVISIBLE xD ma molao esto (y q sepais, por si os lo estais preguntando, q solo llevo puesto debajo de mi invisibilidad un OMG y la colita de demonio heart heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:27 pm
Anngi SOY CUASI INVISIBLE xD ma molao esto (y q sepais, por si os lo estais preguntando, q solo llevo puesto debajo de mi invisibilidad un OMG y la colita de demonio heart heart ) Otra victima de glitch sexista mad ... se nos desaparecen las mujeres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:30 pm
Draconius Anngi SOY CUASI INVISIBLE xD ma molao esto (y q sepais, por si os lo estais preguntando, q solo llevo puesto debajo de mi invisibilidad un OMG y la colita de demonio heart heart ) Otra victima de glitch sexista mad ... se nos desaparecen las mujeres crying S q estamos tan wenas, q si nos vierais se os caerian los ojos xDDDDD Nah, broma...es q se lo he visto a una amiga y me he muerto d la risa xD Tenia q probarlo (me encanta xDDDDD Es lo mas parecido a ser invisible q me ha pasado nunca xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:43 pm
Anngi S q estamos tan wenas, q si nos vierais se os caerian los ojos xDDDDD Nah, broma...es q se lo he visto a una amiga y me he muerto d la risa xD Tenia q probarlo (me encanta xDDDDD Es lo mas parecido a ser invisible q me ha pasado nunca xD) Tenemos que hacer algo con esa falta de autoestima. neutral Si es muy gracioso, cuando lo vi intente probarlo, me veia muy gracioso con la ropa interior y un cinturon de huesos, pero no invisible. stressed algunas personas utilizaron el glitch para hacer buenas combinaciones, hay un Roro Volador, un Staff volador magico... xd pero ya empiezan a haber muchas mujeres invisibles gonk ... en total el glitch mola. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:48 pm
Draconius Anngi S q estamos tan wenas, q si nos vierais se os caerian los ojos xDDDDD Nah, broma...es q se lo he visto a una amiga y me he muerto d la risa xD Tenia q probarlo (me encanta xDDDDD Es lo mas parecido a ser invisible q me ha pasado nunca xD) Tenemos que hacer algo con esa falta de autoestima. neutral Si es muy gracioso, cuando lo vi intente probarlo, me veia muy gracioso con la ropa interior y un cinturon de huesos, pero no invisible. stressed algunas personas utilizaron el glitch para hacer buenas combinaciones, hay un Roro Volador, un Staff volador magico... xd pero ya empiezan a haber muchas mujeres invisibles gonk ... en total el glitch mola. xd eek Voy a ver si consigo un kiki kitty volador xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:51 pm
Anngi eek Voy a ver si consigo un kiki kitty volador xD xd Me muestras luego como resulto el experimento. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:52 pm
jajajaja y yo que creia que me habia entrado mal la pagina y por eso no te veia excepto los huesos y el gato whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:59 pm
Artei jajajaja y yo que creia que me habia entrado mal la pagina y por eso no te veia excepto los huesos y el gato whee Jajaja xd ... igual, entre a una pagina donde cinco chicas tenian el mismo error... pensaba que algo estaba cargando mal. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|