|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:21 pm
hola linda ^_^ yo tambien te extraño ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:36 pm
hola yua te pudes creer que esto viciada al sims 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:38 pm
Pi-sama hola yua te pudes creer que esto viciada al sims 2 Te creo, porque yo tambien lo estaba XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:41 pm
Incubus the elf Pi-sama hola yua te pudes creer que esto viciada al sims 2 Te creo, porque yo tambien lo estaba XDDDDDD ya tedigo ahora soy madre soltera y me a caba de crecer mi bebita y estoy ligando con un vecino to guapeton ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:42 pm
Pi-sama Incubus the elf Pi-sama hola yua te pudes creer que esto viciada al sims 2 Te creo, porque yo tambien lo estaba XDDDDDD ya tedigo ahora soy madre soltera y me a caba de crecer mi bebita y estoy ligando con un vecino to guapeton ^_^ Jejeje me gustaria verlos jusjus, yo vivo con Angels y somos solteras XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:46 pm
Pi-sama Incubus the elf Pi-sama Incubus the elf Pi-sama hola yua te pudes creer que esto viciada al sims 2 Te creo, porque yo tambien lo estaba XDDDDDD ya tedigo ahora soy madre soltera y me a caba de crecer mi bebita y estoy ligando con un vecino to guapeton ^_^ Jejeje me gustaria verlos jusjus, yo vivo con Angels y somos solteras XDDDDDD blaugh lo que mola es cuando se quedan preprimero bomitan y luego baja maternal XD y barrigona whee Shi XDDDDD, yo lo vi en la partida de mi cuñada y es to gracioso jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:49 pm
pues yo tengo una pareja que ha tenido un bebito pero es bebito del todo no como cuando lo creas que le puedes decir a donde gatear este no pudes seleccionarlo solo puedes darle de comer y poco mas >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:50 pm
Pi-sama pues yo tengo una pareja que ha tenido un bebito pero es bebito del todo no como cuando lo creas que le puedes decir a donde gatear este no pudes seleccionarlo solo puedes darle de comer y poco mas >_< Jajajaja como el el 1, que solo podias darle de comer y poco mas XDDDDD, al menos este tiene mas etapas de vida jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:53 pm
oh ya vi que te estas vengando y estas con ignoren a arle ok ya entendi sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:54 pm
Arlequin oh ya vi que te estas vengando y estas con ignoren a arle ok ya entendi sweatdrop crying ? Quien te ignora a ti?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:55 pm
Arlequin oh ya vi que te estas vengando y estas con ignoren a arle ok ya entendi sweatdrop crying Anda O_o hola Arleeeeeeeeeeeeee *se tira encima y le da un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:55 pm
Incubus the elf Arlequin oh ya vi que te estas vengando y estas con ignoren a arle ok ya entendi sweatdrop crying ? Quien te ignora a ti?? whee piiiii crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 12:57 pm
Arlequin Incubus the elf Arlequin oh ya vi que te estas vengando y estas con ignoren a arle ok ya entendi sweatdrop crying ? Quien te ignora a ti?? whee piiiii crying no te ignoro es que no sabia que estabas aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|