|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 1:49 pm
Antu: Gracias por cuidar tan bien mi casita ademas gracias por esas lindas cositas que me has venido a dejar, son muy importantes para mi gracias
elijarastka: gracias por venir a dar luz a mi casita^^ ti quiero muchu muchu
Ku: bueno la verdad en el trabajo me va bastante bien^^ y bueno en cuanto pueda te escribire ok^^
Pi: que bien que ya tienes tu scarf^^ y gracias por siempre pasar por aqui
Ryu: gracias por pasar a visitar mi casita
M.S.Pawa: Yo tambien te extraño mucho, espero pronto poder charlar contigo y muchas gracias por las lindas flores dibujito? donde dibujito surprised
Ploo-Koon: Gracias por tus buenos deseos nieto y gracias por visitar mi casita^^ y muy lindos claveles gracias^^
Kay: gracias amigo^^ espero que tu tambien estes bien^^
Fla: la verdad lo que no me gusta del trabajo es no tener tiempo para poder hablar con mis amigos yo tambien los extraño mucho
Reck: gracias reck nice avy^^
Okechi: Vaquita crying que bella crying gracias linda, te extraño mucho
JeSsIe: hola bisnieta^^ gracias por pasar por mi casita^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 1:50 pm
Hay no me gustan, no me quedaron bonitos crying
Sowy Arle, solo queria darte un regalito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 1:51 pm
*arle corre y la abraza* crying que lindoooooo gracias linda tutu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 2:26 pm
*vane entra dando brinquitos a la casa de Arle* Hola Arle!!!! 3nodding 3nodding 3nodding !!!! Como has estado??? Por lo que veo estas trabajando!!!! 3nodding ... yo el sabado comence con el propedeutico.. es horrible.. me quiero quedar en el cole... crying crying ... pero no puedo hacer nada.. solo "hechar pa lante" como dicen.. xd .. gonk .... aparte nos sometieron a un examen para ver como estabamos... la parte de habilidad numerica y razonamiento verbal estaban facil... pero luego nos pasaron la de fisica, quimica y matematica y nos clavaron a todos... xd xd .. fue horrible... eso estaba irrespondible... y me consegui con medio mundo!!! xd .. pero quede sola en el salon...... gonk crying ......
Espero que te valla genial Arle 3nodding y mucho exito en tu trabajo!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 2:28 pm
Aweeee!!! que bueno que estas de vuelta aunque sea un ratito ^^!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 2:35 pm
hey okechi no puedo dejar de ver tus dibujos son geniales
-------------------------------------------------
hey bro arle espero que te puedas conectar mas seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 3:53 pm
Arle te quero musho y espero verte mas seguido por aca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 1:19 am
Arleeeeeeeeeee q bien q pasaste aunque no te pude ver sad maldiata gaia stressed no me dijo conectar ayer U_U ya sabes q te quiero mucho y no podria de dejar de visitarte wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:57 am
*eli entra en la casita...y ve que ha estado por aqui su bebe lindo whee ...se acerca a una mesa y le deja un notita* Quote: Hola mi bebe! queria decirte que siento mucho lo de ayer...me surgieron otras cosillas, pero como ya se las horas vere si te encunetro un dia. Lo que te iba a escribir, lo hare mañana, ayer hoy estoy un poco wi... y no tengo mucha fuerza para eso...te echo mucho de menos. Te qero muto muto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 11:33 am
Arlequin Nanilliv *se asoma por una ventana* alo? ninja solo vengo a saludarte Arle!!! linda casa... weno cuidate ciao biggrin gracias linda sabes aveces extraño verte de regalito xD
cuidate mucho y gracias por tu visita cuando quieras puedes entrar por la puerta tambien whee *llega vestida de cajita... abre sigilosamente la puerta deja un plato de galletitas navideñas en la primer mesa que ve* jejeje espero le gusten a Arle xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:20 pm
O_O _____________________________________________________________ Anyways! *wonders if Arle is gonna pay a visit!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|