|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 9:17 am
Yue ve a los animales acercarse a ella. Acaricia al gatito. Es lindo. A los demás los mira con indiferencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 5:45 pm
algun lobo? gonk gonk kero un lobo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 5:48 pm
u_u uh, creo q no hay scar u_u....
fdr: como tu padre? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:39 am
Kiaori Moon Warrior u_u uh, creo q no hay scar u_u.... fdr: como tu padre? xd fdr:jajajajaj si tu lo dices,pero kero un lobo mas lindo xd jajaja mentira u.u,solo que los lobos son lindos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 3:28 pm
Disculpa, pero mi lobo esta corriendo por ahi. Puedo llamarlo si quieres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 3:43 pm
un tipo completamente cubierto ingresa a la taberna, al jusgar por su estado, parece encontrarse muy cansado, con dificultad toma haciento en alguna de las mesas del lugar y lleva arrastrando consigo alguna especie de criatura sin forma de color negro, a la cual la deja tirada al darse cuenta que yase sin vida.
"Un vaso limpio, agua y si tienen un healing"
dice con voz ronca, el frio le a atrofiado la garganta y no parece estar en un estado digno para mantenerse de pie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:08 pm
*Le recorre un escalofrío al ver al tipo q entra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:16 pm
"de nuevo mira al rededor y observa como la criatura parece tener aun algun gramo de vida"
bien, lo ke faltaba...
alguien tiene un vaso, agua y un healing?
"de nuevo pregunta sin evitar toser un poco"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:19 pm
N-No yo no....pero mira*señala la barra donde ya le estaban sirviendo un vaso con agua (la bebida=dos posts)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:21 pm
"algo es algo.." se dirije a la barra y toma el vaso con agua. dejando en el suelo a la extraña criatura.
"uhm..alguien que sepa curar heridas?"
pregunta y toma lugar junto a la extraña criatura, a la cual le pega una patada para asegurarse de que siga inconsciente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:24 pm
Pues yo se ...*se acerca con timidez* pero tendríamos que salir afuera...sino se mojaría todo...Y-yno es un hechizo muy perfeccionado...no se si funcionaría, peor puedo intentar sweatdrop Por cierto, Soy Kiaori *le tiende la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:28 pm
"gracias, no te preocupes, se tu nombre."
Se quita la mascara y la sigue.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:31 pm
eek ...*Mira a Kainez pero luego sonríe algo burlona* Así que...volviste... Tendría que preguntar que es la cosa esa *señala la criatura* antes de intentar nada, disculpa la desconfianza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:32 pm
*sale de un cuarto y se sienta en la barra* hola ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 5:34 pm
esa cosa es una basura dimensional, aunke no tenga mi cuerpo, con esto. " señala un pendiente ke karga en el cuello" puedo tener mis poderes de nuevo como si tuviera mi cuerpo, solo que...existen cosas negativas, luego abra oportunidad d hablar de ello. por el momento necesito curarme...te lo agradeceria mucho.
"mira a la cosa"
es solo un pakete ke va cuando viajas de un lugar a otro."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|