|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:35 pm
AquaMarinuM eek hola n_n soy aqua amiga de koga nunca te he visto por aqui eek Hola señorita tambien usted es un angel ^^ *le da la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 4:42 am
*recibe su saludo* no sweatdrop en realidad soy una princesa del agua rolleyes pero estoy en mi forma humana y a veses me veo diferente a lo que deberia ser domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 5:59 am
AquaMarinuM *recibe su saludo* no sweatdrop en realidad soy una princesa del agua rolleyes pero estoy en mi forma humana y a veses me veo diferente a lo que deberia ser domokun awwww......ke kool *o* y vives aki question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 5:13 pm
Xx_Angeluz_xX AquaMarinuM *recibe su saludo* no sweatdrop en realidad soy una princesa del agua rolleyes pero estoy en mi forma humana y a veses me veo diferente a lo que deberia ser domokun awwww......ke kool *o* y vives aki question siep mrgreen este es mi hogar y no he salido de aqui desde que llege sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 6:28 pm
AquaMarinuM Xx_Angeluz_xX AquaMarinuM *recibe su saludo* no sweatdrop en realidad soy una princesa del agua rolleyes pero estoy en mi forma humana y a veses me veo diferente a lo que deberia ser domokun awwww......ke kool *o* y vives aki question siep mrgreen este es mi hogar y no he salido de aqui desde que llege sweatdrop Seee....Oie y los demas onde tan eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 8:22 am
quisas fueron a perseguir a cindor que se escapo montado en una cabra con cara de loko xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:43 am
AquaMarinuM quisas fueron a perseguir a cindor que se escapo montado en una cabra con cara de loko xd xd xd xd xd Lo mas seguro xd Zaz TEngo hambre -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:59 pm
Xx_Angeluz_xX AquaMarinuM quisas fueron a perseguir a cindor que se escapo montado en una cabra con cara de loko xd xd xd xd xd Lo mas seguro xd Zaz TEngo hambre -_- *golpea a aqua con una ala alejandola de angeluz y mirandola con cara de VETE!* stare
que? tienes hambre?...*le entrega helado,pastel de chokolate,galletas y té* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:36 pm
scarvig_09 Xx_Angeluz_xX AquaMarinuM quisas fueron a perseguir a cindor que se escapo montado en una cabra con cara de loko xd xd xd xd xd Lo mas seguro xd Zaz TEngo hambre -_- *golpea a aqua con una ala alejandola de angeluz y mirandola con cara de VETE!* stare
que? tienes hambre?...*le entrega helado,pastel de chokolate,galletas y té* blaugh Wooooooo....Señorita Scarvig es un amor heart *empieza akomer y pone una kara asi -------> ^.^* Gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:43 pm
stressed dejame empas scream *va contra scarvig a mucha velosidad y hace un rasengan pero con un coco en vez de una bola de chackra y la aleja de angeluz*
que acaso te da celos que este con el? ò-o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:47 pm
stressed stressed AQUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! POR ULTIMA VEZ DEJA DE SIEMPRE METERTE DONDE NO TE INCUMBE Y PONERME DE MAL HUMOR!!*toma un coco y se lo lanza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 7 10-sided dice:
8, 5, 10, 10, 10, 6, 2
Total: 51 (7-70)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:50 pm
como te atreves a lanzarme con un coco scream saca de su bolsillos muchos cocos tomaaaaaa scream scream scream *le empiesa a tirar muchos cocos*
por cada exito tiro 2 cocos, si sale 4 exitos los cocos se parten en tu cabeza dificultad 6
*te tiro 10 cocos y agarro y derrito toda tu ropa y llamo a la caja vengadora porque salio 10 y te empieza a pegar con la pajita/sorbete * xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 4 10-sided dice:
1, 6, 3, 1
Total: 11 (4-40)
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:59 pm
AquaMarinuM como te atreves a lanzarme con un coco scream saca de su bolsillos muchos cocos tomaaaaaa scream scream scream *le empiesa a tirar muchos cocos* por cada exito tiro 2 cocos, si sale 4 exitos los cocos se parten en tu cabeza dificultad 6 *te tiro 10 cocos y agarro y derrito toda tu ropa y llamo a la caja vengadora porque salio 10 y te empieza a pegar con la pajita/sorbete * xd *trata de defenderse con uno de sus atakes* -lluvia de flechas: Lanza una pluma al cielo y de este comienzan a caer millones de flechas plateadas.
Cada exito es igual a 1 turno de duracion de la lluvia. Cada exito hace 8 de daño
dificultad 8
muxos cocos la golpean y solo la mira enfadada. por una vez en la vida deja de meterte donde no te incumbe..si kieres saver por si estoy celosa pues si lo estoy...es la primera vez q me fijo en un chiko y tu no me dejas en paz,si tu estuvieras en esta situacion yo me hiria... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:00 pm
fdr:te recuerdo aquea q este es lugar de rol y tecnicamente fuiste por refuerzos ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:09 pm
fdr: es verdad eek dark joka xd ._. no me interesan tus asuntos ni siquiera los mios xd asiq lo vere mas tarde lo que hago con vos *empiesa a mirar para todos lados y correr en circulos* rayos donde esta! *se dirige a angeluz* me tengo q ir nos vemos despues *se voltea* chau scar stare
*desaparece en una atmosfera humeda y brillosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|