|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 6:56 pm
Sale pues, me presentaré. Me conocen aquí como Helena_Ayanami, aunque mis amigos y conocidos me llaman Haya. Tengo 17 años y vivo en México. En Gaia, me la paso en el subforo de los Word Games y en el guild oficial de Kingdom Hearts. Me gusta el anime, el manga, los videojuegos, dibujar, leer, escuchar música y chatear. En fin, otras cosas importantes sobre mí están en mi perfil, por si alguien llegara a leerlo. Si desean hablar conmigo, pueden agregarme a su MSN o AIM. Estoy conectada siempre en el MSN.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 7:11 pm
ALOHA A TODOS LOS PRESENTES! aqui el nuevo recluto Hiru-wizzard presentandose... gracias por la invitación esta todo bien way (chilo en españa) y estoy para casi todo lo que necesiten! _______________________________________________________________
Atte: anonimo Hiru_wizzard
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 7:35 pm
sean bienvenidos Helena y hiru a guardianes del tiempo esperamos que se diviertan en los diferentes topic que tenemos y cualquier duda favor de preguntarme a mi o a cualquiera de los diferentes mod biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:55 pm
Hola soy Rein, mi nombre real es Daniel vivo en la ciudad de Mexico, es un placer conocerlos y les agradezco la invitacion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 9:20 pm
Bienvenido biggrin espero que te diviertas, hay mucho que ver en los subforos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 7:29 am
He aqui un Blizzard proveniente de España.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 1:00 am
Bienvenido blizzard a este guild crado pensando en ti y en todos los integrantes del mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:01 pm
Buenas noches a todos. Hace un poco de tiempo que me uni a este guild, pero hasta ahora es que me presento. Soy nacida en Cuba, tengo quince años y vivo en Florida. Mi gramatica en español no es la mejor que digamos, solo escribo en español cuando le mando cartas a mi abuela xD, todo lo demas en ingles. Aunque me gustaria mejorar como escribo, haci que no duden en corregirme. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:47 am
Bienvenidos a todos!! Posteen mucho :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:14 pm
hola mi nombre es motorola soy de Puerto Rico tengo 19 años pa 20 gracias por su invitación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 7:33 pm
Hola, mi nick ia lo ven, mi nombre real es Oziel pero pueden decirme simplemente Ozz, tengo 23 años y soy de Mexico, Tamaulipas para ser mas exacto, me gusta el anime, manga, esoterismo, diseño etc...
Es todo y saludos a todos hehe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 1:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:28 am
Buenas!!! Gracias por la invitación! Soy Himeko, nacida en España!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:16 pm
hola...shoy shizu... que hago aqui? ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:44 am
Hola! Mi nombre es Jazmin. Tengo 16 años y vivo en California. Me gusta mucho oir la musica y leer libros.
Hello! My name is Jazmin. I am 16 years old and I live in California. I really love hear music and read books.
Hallo! Ich heiße Jazmin. Ich bin sechszehn Jahre alt. Ich komme aus Kalifornien. Ich liebe Musik hören und lesen Bücher.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |