|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 9:45 pm
Pi-sama Bueno me voy hasta otra ^_^ ves por eso he dicho antes lo de q no sabia si alegrarme o no por tu trabajo linda sweatdrop Perdonameeeee!!!! crying
Pero era una buena oportunidad para mi linda Pi, lo siento sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 9:46 pm
Dark Kuari *dont feel well at all* crying *gos to his secret hideing place to sleep* sweatdrop Buenas Noches Dark 3nodding
Espero q te mejores pronto sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 9:49 pm
UUUAAAAA!!!!! gonk *corre por todo el escondite*
Q bonitos, q bonitos, q bonitos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 9:50 pm
Ploo-Koon antu tiene nuevo trabajo?? eek ahora los dueños del cafe nos van a dejar abandonados crying crying Sipis, tengo nuevo trabajito 3nodding
Hay no, no digas eso sad , siempre q pueda voy a venir y Arle tambien, nunca pero nunca dejariamos nuestro hogar; eso tenlo por seguro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 9:53 pm
la lluvia Entra al escondite sin alguna luz , donde estas Antu? . *se enciende la luz de una candela y de ella se deslisa un poco de sera, como una lagrima, como una gota de lluvia*
*se escucha una voz muy a lo lejos y muy suavecita*
Estoy aqui... siempre cerca de ti.... en tu mente... y en tu corazon... como una gota le lluvia... te extraño mi amigo-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 9:54 pm
recactalo Antu FELICIDADES ANTU POR TU NUEVO TRABAJO 3nodding *brinca por todo el lugar* blaugh felicidades antu ^^ espero que te valla super bien ^^ Muchas gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 10:31 pm
*saluda a Antu. *le da una rosa a antu. buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 1:13 am
Antu Pi-sama Bueno me voy hasta otra ^_^ ves por eso he dicho antes lo de q no sabia si alegrarme o no por tu trabajo linda sweatdrop Perdonameeeee!!!! crying
Pero era una buena oportunidad para mi linda Pi, lo siento sad jaja si lo se cuando trabaje yo sera mi turno de disculparse wink no te preocupes linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 10:02 pm
MacLeodmxx *saluda a Antu. *le da una rosa a antu. buenas noches. *se queda asombradita, se pone rojita, toma la rosa y le saluda de regreso* redface
Muchisimas gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 10:05 pm
Pi-sama jaja si lo se cuando trabaje yo sera mi turno de disculparse wink no te preocupes linda heart Mmm.... No quiero q trabajes stare
JAJAJA!!! Son bromas!!! xd
Sisi, entiendo linda, prometo hacer lo posible de venir cada q pueda si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 8:48 am
Antu Pi-sama jaja si lo se cuando trabaje yo sera mi turno de disculparse wink no te preocupes linda heart Mmm.... No quiero q trabajes stare
Sisi, entiendo linda, prometo hacer lo posible de venir cada q pueda si 3nodding pues ya me queda poco para empezar a trabajar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:22 am
Pi-sama Antu Pi-sama jaja si lo se cuando trabaje yo sera mi turno de disculparse wink no te preocupes linda heart Mmm.... No quiero q trabajes stare
Sisi, entiendo linda, prometo hacer lo posible de venir cada q pueda si 3nodding pues ya me queda poco para empezar a trabajar sweatdrop nooooooooooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:35 am
*se va a un rinconcito, doblalas piernitas, se sienta, apoya su carita entre las piernitas y caen gotas de lluvia en su rostro* cry
Lo Siento... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:41 am
Antu *se va a un rinconcito, doblalas piernitas, se sienta, apoya su carita entre las piernitas y caen gotas de lluvia en su rostro* cry
Lo Siento... sad hola mi amorrrrrrrrrrrrrrr 4laugh q te pasa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:52 am
Pi-sama Antu *se va a un rinconcito, doblalas piernitas, se sienta, apoya su carita entre las piernitas y caen gotas de lluvia en su rostro* cry Lo Siento... sad hola mi amorrrrrrrrrrrrrrr 4laugh q te pasa whee Piiiii... cry
*se levanta, va donde ella y la abrasa* whee
Te extrañaba tanto linda, no te imaginas cuanto crying
Te escribo un PM para contarte q me pasa si. GRacias bb por estar aqui conmigo. Te Quiero Mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|