|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 9:11 am
bull_taimat -Kylie Nicole Landiss- Hola, que tal Habria alguna oportunidad de participar en esta competencia o ya no hay cupo? del pequeño radio se escucha estática..... -- he estado escuchando todo..... parece que ahí una vacante -- -- kike2424 no se presento a su combate y Shinobu Vampire necesita un retador -- *con curiosidad se acerca a aquel radio* Hola? una vacante? y con quien debo reportarme amigo? con el organizador o directamente con shinobu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 9:32 am
-Kylie Nicole Landiss- [ *con curiosidad se acerca a aquel radio* Hola? una vacante? y con quien debo reportarme amigo? con el organizador o directamente con shinobu? -- solo es necesario que te presentes en área de combate el resto lo hace el administrador -- se eleva el nivel de estática ..... gonk -- aghhh.......... disculpen se no me escuchan en un rato........Se escuchan golpes y cortes stressed -- En la cara no..... que no vez que eso vivo.......... ! Chireitou ¡ --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 9:35 am
bull_taimat -Kylie Nicole Landiss- [ *con curiosidad se acerca a aquel radio* Hola? una vacante? y con quien debo reportarme amigo? con el organizador o directamente con shinobu? -- solo es necesario que te presentes en área de combate el resto lo hace el administrador -- se eleva el nivel de estática ..... gonk -- aghhh.......... disculpen se no me escuchan en un rato........Se escuchan golpes y cortes stressed -- En la cara no..... que no vez que eso vivo.......... ! Chireitou ¡ -- Gracias amigo quien quiera que seas... suerte sweatdrop Bueno ya me fui a presentar y solo espero autorizacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 9:45 am
se oye el sonido de varias cuchilladas y después un golpe seco..... -- Con eso no te levantas en un rato..... exclaim disculpa mis modales pero Djux no dejaba de moverse..... me llamo Taimat es un gusto oír a alguien mas..... --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 9:53 am
bull_taimat se oye el sonido de varias cuchilladas y después un golpe seco..... -- Con eso no te levantas en un rato..... exclaim disculpa mis modales pero Djux no dejaba de moverse..... me llamo Taimat es un gusto oír a alguien mas..... -- *Escucha todos esos sonidos provenientes de ese lugar donde se encontraba su interlocutor* Mucho gusto Taimat yo soy kylie aqui en gaia, se escucha que eres un fiero combatiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 10:03 am
-Kylie Nicole Landiss- *Escucha todos esos sonidos provenientes de ese lugar donde se encontraba su interlocutor* Mucho gusto Taimat yo soy kylie aqui en gaia, se escucha que eres un fiero combatiente -- Solo me defiendo si no crees revisa el combate --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 10:07 am
bull_taimat -Kylie Nicole Landiss- *Escucha todos esos sonidos provenientes de ese lugar donde se encontraba su interlocutor* Mucho gusto Taimat yo soy kylie aqui en gaia, se escucha que eres un fiero combatiente -- Solo me defiendo si no crees revisa el combate -- Ahora veo jeje, yo estoy ansiosa por poder comenzar ya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 10:12 am
-Kylie Nicole Landiss- Ahora veo jeje, yo estoy ansiosa por poder comenzar ya whee -- Los dejo Djux se empezó a sacudir y eso es una mala señal..... serte Kylie --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 10:15 am
bull_taimat -Kylie Nicole Landiss- Ahora veo jeje, yo estoy ansiosa por poder comenzar ya whee -- Los dejo Djux se empezó a sacudir y eso es una mala señal..... serte Kylie -- hasta luego y que gane el mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 10:32 am
Hola ^_^ me presento soy Darkness Hunter pero todos me dicen Dark *le da la mano* Shinobu es una buena amiga y ya que kìke2424 no se presento sin duda entraras como retadora ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 10:33 am
que buena party! Dark, Alexandra hay que hacerlo más seguido jajaja apenas voy saliendo de la resaca sweatdrop **se acerca a la barra y se sirve una michelada**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 10:39 am
l_Dark-Hunter_l Hola ^_^ me presento soy Darkness Hunter pero todos me dicen Dark *le da la mano* Shinobu es una buena amiga y ya que kìke2424 no se presento sin duda entraras como retadora ^_^ Hola Dark *estrecha su mano* mucho gusto en conocerte, pues estoy ansiosa por comenzar pero me encuentro esperando al organizador del torneo para que me autorice formalmente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 10:40 am
Cuando quieras!!! yo estoy siempre disponible ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2014 10:43 am
l_Dark-Hunter_l Cuando quieras!!! yo estoy siempre disponible ^_^ genial! oganizemos una fiesta y lo mejor de todo: son gratis las bebidas!! jajaaja creo que me quedaré aqui aun despues que finalicen las batallas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|