|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 5:40 pm
Kiaori Moon Warrior anyway, vos necesitas el premio más q yo :XP: jaaaa qué forma tan diplomática de llamarme POBRETÓN rofl no te gusta cómo me visto verdad Kia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chuz0r rolled 1 12-sided dice:
2
Total: 2 (1-12)
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 5:43 pm
*parte un cacho de rosca* (>*3*)>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 5:46 pm
Te vestis como el abue chamán elfico lobo q sos whee la piel así negra negra no me gusta tanto como la azul, pero wep x3
a mi me gusta tirar brillo apra todos lados XD paresco Las Vegas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 5:49 pm
Kiaori Moon Warrior Te vestis como el abue chamán elfico lobo q sos whee la piel así negra negra no me gusta tanto como la azul, pero wep x3 Me veo demasiado feroz? xd Es que bueno, soy el lobo negro whee y con la piel azul no me quedan bien mis ojos de lobo sweatdrop creo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 5:50 pm
Nada mas daddy se saco el niño? o.o
Aqui en mi trabajo trajeron otra rosca y de nuevo me salio el niño. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 5:51 pm
a mi hay algunos ojos de gaia q me dan cosita. Los q tenes ahora me parecen q estan como al reves D: tmb me pasa con los del fremere :XP: tengo un problema con los ojos artificiales de gaia :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 6:02 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Nada mas daddy se saco el niño? o.o
Aqui en mi trabajo trajeron otra rosca y de nuevo me salio el niño. gonk Parece que sí xd ajaja mija ya debe dos tamalizas rofl ____________
son los ojos de lobo nietita whee admito que al principio tampoco me gustaban, pero me acostumbre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 6:04 pm
si, y miran feroces, como diciendo "te voy a comer, te voy a comer, te voy a comer..." xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 6:07 pm
Kiaori Moon Warrior si, y miran feroces, como diciendo "te voy a comer, te voy a comer, te voy a comer..." xd Esa es la mirada del Lobo. Es salvaje y da meyo ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 6:13 pm
Se el lobo que quieras daddy menos el de mierdusculo y mierda nueva. T.TU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 6:15 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Se el lobo que quieras daddy menos el de mierdusculo y mierda nueva. T.TU rofl rofl rofl No mija yo soy lobo completo, yo le parto su mandarina en gajos a ése xd pero ya me dio curiosidad: qué tienes contra el hombre lobo de esas películas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 6:17 pm
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Se el lobo que quieras daddy menos el de mierdusculo y mierda nueva. T.TU rofl rofl rofl No mija yo soy lobo completo, yo le parto su mandarina en gajos a ése xd pero ya me dio curiosidad: qué tienes contra el hombre lobo de esas películas? xd Son muy sozos y siempre andan sin camisas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 6:21 pm
eso, Lupin no era tan exibicionista ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 6:21 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Son muy sozos y siempre andan sin camisas o.o Bueno creo que yo no soy soso surprised y umh... sep, sí traigo camisa xd
Es que ése lobo no tiene más propósito que atrer niñas pubertas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |