Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 11:13 am

el chico se quedo sentdo por unos momentos sorprendido de lo que le habian dicho... pero despues reacciono y salio casi corriendo para alcanzarla hasta llegar a la cancha de futbol

o//////o........... -el chico no dijo nada, solo se quedo parado viendo a la profesora a los ojos
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 11:16 am

La mujer sonrio
Sabia que vendrias...si, lo que te dije es verdad, ese chico es mi hermano menor, la oveja negra de la familia que siempre se mete en problemas...y sobre lo otro...pues...mmm...creo que...si... se sonrojo un poco mientras tallaba las uñas de su mano derecha sobre su blusa para que brillaran

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 11:20 am

Athenna Schlechter
La mujer sonrio
Sabia que vendrias...si, lo que te dije es verdad, ese chico es mi hermano menor, la oveja negra de la familia que siempre se mete en problemas...y sobre lo otro...pues...mmm...creo que...si... se sonrojo un poco mientras tallaba las uñas de su mano derecha sobre su blusa para que brillaran

o/////////o....- el chico no dijo nada por unos momentos, depues... como que se armo de valor y trato de decir algo, claro que lo de su hermano le venia valiendo despues de lo que le dijo

-e... en.... en... entonces... que... que deberia hacer ahora? 6/////6... no soy bueno para esto >///////> lo se u//////u- el chico trataba de no hacerlo, pero no podia evitar desviar su mirada para todos lados mientras decia esto
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 11:24 am

eduardk250 Schlechter

o/////////o....- el chico no dijo nada por unos momentos, depues... como que se armo de valor y trato de decir algo, claro que lo de su hermano le venia valiendo despues de lo que le dijo

-e... en.... en... entonces... que... que deberia hacer ahora? 6/////6... no soy bueno para esto >///////> lo se u//////u- el chico trataba de no hacerlo, pero no podia evitar desviar su mirada para todos lados mientras decia esto

La mujer lo tomo de la mano y despues lo halo para llevarlo detras de un gran arbol, ahi volteo a su alrededor viendo que nadie los observara
Yo creo que esto... le tomo del rostro y lo beso en los labios algo lento y con los ojos cerrados, despues de eso lo deja de besar y se aleja 2 pasos hacia atras
oops...lo siento, no debi haberlo hecho... bajo la mirada un tanto ruborizada

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 11:28 am

Athenna Schlechter
eduardk250 Schlechter

La mujer lo tomo de la mano y despues lo halo para llevarlo detras de un gran arbol, ahi volteo a su alrededor viendo que nadie los observara
Yo creo que esto... le tomo del rostro y lo beso en los labios algo lento y con los ojos cerrados, despues de eso lo deja de besar y se aleja 2 pasos hacia atras
oops...lo siento, no debi haberlo hecho... bajo la mirada un tanto ruborizada

el chico casi se desmaya de la emocion cuando lo beso en los labios, no podia articular palabras por unos momendos

-e... e.... est... esta bien... muy... muy... muy bien o//////o- dijo tocandose los labios, se acerco a ella y la abrazo, no se le ocurria algo mas que hacer

-me... me siento... muy afortunado o//////////o- le susurro
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 11:31 am

eduardk250 Schlechter

el chico casi se desmaya de la emocion cuando lo beso en los labios, no podia articular palabras por unos momendos

-e... e.... est... esta bien... muy... muy... muy bien o//////o- dijo tocandose los labios, se acerco a ella y la abrazo, no se le ocurria algo mas que hacer

La mujer lo abrazo por breves instantes pero enseguida se zafo de el
Lo siento Ed...no aqui...lo siento... retrocedio mas pasos con una cara mas seria que a la vez denotaba pena, se alejo sin decir mas con paso veloz hacia la biblioteca.
no debi haberlo hecho... *penso*

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 11:34 am

Athenna Schlechter
eduardk250 Schlechter

La mujer lo abrazo por breves instantes pero enseguida se zafo de el
Lo siento Ed...no aqui...lo siento... retrocedio mas pasos con una cara mas seria que a la vez denotaba pena, se alejo sin decir mas con paso veloz hacia la biblioteca.
no debi haberlo hecho... *penso*

entonces... don....... de...?- el chico dijo mientras veia que la maestra se alejaba, trato de seguirla
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 11:38 am

fdr: me voy, kizas venga hasta en la noche o kizas mañana, bye ^^

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 11:47 am

el chico vio q la maestra aseleraba demasiado el paso y decidio dejarla ir por ahora... pero sabia que no podria aguantar mucho tiempo despues de ese beso detras del arbol

-cielos... - se tira de espaldas en el pasto- >w< todavia no me lo creo!- penso con una gran sonrisa en su rostro y tocandose los labios
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 2:39 pm

*abro los ojos todavia sentado bajo el arbol*

je... ya... me siento un poco mejor...

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 3:00 pm

Lyn Meyrink
*Salgo al patio caminando con el uniforme como si nada,con una cara matadora de -w-*

ñam...
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 3:03 pm

*veo a Jam a lo lejos sin levantarme*

hey! Jam! por aqi!

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 3:05 pm

Lyn Meyrink
*miro a aicos y camino a el mientras algunos sujetos me miran impactados,como diciendo "cuidado con ella!!"*
Que pasa -w-

*miro a aicos como si nada*
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 3:06 pm

bueno... solo qeria agradecerte, por el cabello y ayudarme con mi pierna n_n

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 3:10 pm

Lyn Meyrink
Lo hago por ser compañeros de club...no creas nada mas -w-....

*me ajusto un poco las mangas del uniforme*
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games