|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:30 pm
MahaJose ehhh, hmmm... me uno al equipo rojo =O Yeah Jose cool este chico es calidad ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini MahaJose ehhh, hmmm... me uno al equipo rojo =O pero estas de verde y tu letra es verde... osea piensalo bn!!! gonk jajajjaja buen punto! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini MahaJose ehhh, hmmm... me uno al equipo rojo =O pero estas de verde y tu letra es verde... osea piensalo bn!!! gonk No seas mala influencia ninja El sera rojo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:31 pm
Monique Marduk leyaguini MahaJose ehhh, hmmm... me uno al equipo rojo =O pero estas de verde y tu letra es verde... osea piensalo bn!!! gonk No seas mala influencia ninja El sera rojo mad apoyo la inteligencia de la bella monique biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:32 pm
RANC1D Monique Marduk leyaguini MahaJose ehhh, hmmm... me uno al equipo rojo =O pero estas de verde y tu letra es verde... osea piensalo bn!!! gonk No seas mala influencia ninja El sera rojo mad apoyo la inteligencia de la bella monique biggrin
shu shu... tu voz dejo de tener peso pa' mi gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:33 pm
Es verde de corazon, pero rojo en guerra scream rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
jajaja no te sordeees gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:36 pm
Orale pues, gracias por ser rojo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:37 pm
ah gambino *-* a todos nos vuelve loco ese lago ;D
por cierto yo voy por algun trophy el otro mes oseaaaa muy pronto ya q el 1ro de julio se acerca ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:37 pm
crying (se va a la eskina al mas puro emo-mode)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:38 pm
leyaguini jajaja no te sordeees gonk No lo quieras convencer, ya dijo... me uno al equipo rojo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:41 pm
RANC1D ah gambino *-* a todos nos vuelve loco ese lago ;D
por cierto yo voy por algun trophy el otro mes oseaaaa muy pronto ya q el 1ro de julio se acerca ^^
yo alomejor voy por el oro de bassken o por el de basura en julio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:43 pm
Monique Marduk leyaguini jajaja no te sordeees gonk No lo quieras convencer, ya dijo... me uno al equipo rojo ninja jajaja eso dices x q te beneficia che monica conchudaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|