|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:50 pm
en los aquariums yo hago mi gold
no es mucho, pero es algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 9:56 am
si pero no es tan facil, hay quetener paciencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 11:43 am
Lindell Strife Exacto es como dicen para ke komen pan enfrente de los pobres jajajajaja 4laugh anda vamos a robarles un poko XD seeee!!!! mrgreen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 6:34 pm
Taru Taru...
*deja 100k en el suelo*
Taru.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 9:35 am
*corre y se arroja contra mage* dame más gold!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 12:48 pm
o,O!! dameloo! y comprame los auriculares si los quieres!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:15 pm
RWTHTMM *corre y se arroja contra mage* dame más gold!!!! rofl *mientras ellos dos se pelean, despistadamente recojo los 100k*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 12:38 pm
quiero los audifonos de waelder!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 1:11 pm
Mage_Kikasium Taru Taru... *deja 100k en el suelo* Taru.... ninja Apenas vuelvo y encuentro a mage tirando su fortuna *me tiro detras del gold *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 1:22 pm
jaja! hola aika hacia tiempo que no venias! que paso? -- zOMSoundtrack Earphones ahora mismo esta a 178k en el mercado. si mage no los quiere te los vendere a ti, R
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 1:23 pm
OMG q bonitos!! pero como lo he dicho muchisisimas veces esos precios son inalcanzables para mi Por cierto waelder me podrias explicar q esta pasando aqui porfavor? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 1:29 pm
mmm... lo de casi cada dia... cosas raras xD goti nancy y lindell quieren robarnos a a mage a R y a mi. a shadow no porque quiere ayudarlas... hemos hecho un concurso de avis. una rifa y pronto una portada para celebrar el cumple del clan ^.^
y supongo que te han enviado unos Mp. de SIN y BOO (yo me uni a sin) que tiene toda la pinta de ser una guerra o algo parecido... empiezan el 24 y 28 de este mes respectivamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 1:33 pm
ahh ps lo de q le quieran todavia robar a mage, R me encanta pq yo fui la q lo empeze y ps q bueno q siguen con mi persecucion... y ps si ellas van trad de ti a mi tambien me tocara muajaja una enemiga mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 12:19 pm
O.O nosotras no sabemos como empezo ^-^ creo ke empezamos con W y despues descubrimos ke los demas tambien eran ricos XD... EMEMIGAS!!!???? no!! mejor unamosos y nos lo dividimos en partes = 3nodding ninja en este momento esta lindell en casa de W y nancy y yo nos dirijimos para aya xp y despues tenemos ke encontrar la isla escondida en la ke s encuentra mage burning_eyes mucho por hacer mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:42 pm
AIKA !!!!!!!!!!!!!!!! volviste !!!!!!!!! yuju una complice mas en este gran robo jujujujujuju *le da un besito a Waelder kien esta amarrado * apurense chikas ke ya me dijo shadow la ubicacion de los tesoros de R jijijijiji ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |