Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:43 am

La aventura solo acaba de comenzar, y grandes misterios entre ustedes se van a desatar, este fue solo el primer capitulo de lo que vendra.

Recuerden que su mision es derrotar a ZORAK. Quizas la profecia los confunda o extranie, pero al final todo saldra a la luz y la guerra sera, no solo por sus tierras, sino tambien por sus vidas.

RESUMEN.

- Despues de que quedaron dormido por un tiempo, Bowser habia desaparecido.

-Bowser en la prision pudo observar la magia que rodeaba el lugar y los extranios sucesos que podian ocurrir.

-Pyro y Kyra van al pueblo al ver como una llamarada sobresale de la ciudad.

-Bowser tuvo una fuerte pelea, donde resulto victorioso junto a pyro y Kyra.

-Pero Bowser cayo agotado y fue llevado a la casa de un aldeano, donde kyra lo acompanio, mientras pyro regresaba a la playa por los demas.

- ...y los demas habian desaparecido, encontrandose con un ser igual a el y otro a Hurricane.

-Mientras pyro peleaba contra ellos una nueva companiera aparecio en su ayuda, pero al final los villanos terminaron retirandose de lugar y pyro cayo agotado.

- Kyra, sin embargo estaba atenta escuchando la enigmatica profecia, la cual dejaba mas preguntas al aire.

Al final, la mitad del equipo se encontraba en algun lugar desconocido y la otra mitad agotada.

Estas no son solamente las tierras de Zorak, sino tambien las tierras del principio de la creacion.  
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 1:27 pm

Death endlesS
LUIGIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
DONDE ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*se sienta a esperar mientras ve como cae un meteorito a su lado*

OCC: b_b hola, ehm.... esto es un roleo b_b.. ehm.... solo los que estan en el rol pueden postear. o_O solo los ke tan en la isla y la aventura b__b.....si kerias entrar me hubieras avisado primero.... sweatdrop

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 1:46 pm

Death endlesS
oh perdon ya lo borre... sweatdrop ...tiene a񯳠ke no entro no sabia que ahora tenian que pedir permiso, ahorita borro este post, es que no sirven los pm sweatdrop

OCC: b_b no es eso lo que pasa es ke b.b estoy manejando una historia b_b y no me molesta ke hayas escrito, o sea no hay problema xD solo que b.b es un rolplaying orita ps b_b gome
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 1:54 pm

[ Message temporarily off-line ]

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 2:51 pm

ooc.- Kainex, creo que si voy a poder entrar a postear hoy a final de cuentas. Creo que ya se como malabarear los dos roles a la vez,

sweatdrop Mientras no tengamos batallas aqui creo que podre salir con vida.

Aun no se como lo logra Bowser... rolear en tres lugares a la vez. gonk
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 5:02 pm

Pues... no es facil, creeme rolleyes

*Bowser despierta lentamente y ve a Pyro Kyra y Digi dormidas en la habitacion*

Vaya, almenos estan bien sweatdrop

*se levanta lentamente aun lastimado por la pelea*

Grrr... me estoy haciendo viejo para esto sweatdrop

*Ve a digi con curiosidad*

No recuerdo haberte visto en el barco

*Se levanta y camina por la habitacion para familiarisarse con el lugar, esperando a que despierten sus companieros*

Bowser Koopa

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 5:22 pm

*Kyra siente que alguien se mueve y abre los ojos, aun agotada por la velada.

Observa a Bowser caminando y con lentitud se quita la manta y se levanta. Su cuerpo se encuentra adolorido por pasar la noche sentada sobre el suelo frio.*

Bowser... que bueno que estas bien.

Nos tenias preocupados.

ooc.- Si me tardo en postear es porque estoy adelantando en los posts del rol de la varita. Pero a veces mi mente necesita un pequenio descanso antes de seguir. xp
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 5:56 pm

*Ve a Kyra*

Bwahahahaha! domokun

No debes preoKOOPArte por mi, soy el Gran Bowser!... Recuerda!

Bwahahaha... pero en fin, ven a la cama... no me parece correcto que una princesa duerma sentada y que un koopa malagradecido como yo se haya adueniado de la cama sweatdrop sweatdrop

Y bien... donde estamos?! ninja

Bowser Koopa

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 6:04 pm

Bowser Koopa
*Ve a Kyra*

Bwahahahaha! domokun

No debes preoKOOPArte por mi, soy el Gran Bowser!... Recuerda!

Bwahahaha... pero en fin, ven a la cama... no me parece correcto que una princesa duerma sentada y que un koopa malagradecido como yo se haya adueniado de la cama sweatdrop sweatdrop

Y bien... donde estamos?! ninja

*Kyra se sonroja con las palabras de Bowser.*

No soy una princesa... pero gracias por el cumplido. Estabas herido y tu recuperacion era lo mas importante.

Lo mas que sabemos es que nos encontramos en las tierras Zorak. Creo que el lugar tiene otro nombre, pero los aldeanos no nos han dicho cual sea.

*Kyra lanza un suspiro.*

Espero que no volvamos a perderte... Realmente estabamos muuy preocupados por ti. Luigi casi se lanza solo a buscarte. Cuando finalmente te encontramos Pyro y yo estas siendo atacado por guerreros sin cara...

*Kyra se estremece al recordar la pelea de el dia anterior*

sweatdrop Mejor esperemos a que despierten Digi y Pyro. Ellos tambien querran saber donde estabas y que te paso.
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 6:16 pm

Bwahahaha a los hojos de un koopa, claro que eres una princesa.

Ahora que los mencionas, Tambien habia un tipo en smoking... pero no fue rival contra mi poderoso aliento de fuego, bwahahaha domokun

Luigi se iba a lanzar a mi rescate el solo?! eek

Bwaa que orgullozamente koopa salio mijo crying

una batalla koopastrofica, no estaba en mi mejor momento... me he enfriado algo en esto del combate sweatdrop

Y donde estan los demas?

Bowser Koopa

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 6:17 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 6:31 pm

ooc.- Esperemos que puedas Luigi. No se como vaya a estar la roleada hoy... o si haya roleada sweatdrop
sweatdrop Bueno, desde esa perspectiva no puedo negarlo entonces... Gracias.

Si, ya hasta habia cargado a Raider para llevarlo con nosotros. Por desgracia el ambiente de la isla nos obligo a detenernos.

Para cuando nos encontramos en condiciones de emprender la marcha, el no pudo seguirnos.

*Kyra pondera si debe decirle a Bowser que su hijo esta perdido... pero decide que sera mejor esperar. No vaya a ser que salga a buscarlo el solo y se pierda de nuevo stressed *

Yo creo que esperamos a Digi y a Pyro... antes de ver lo de los demas...

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 7:35 pm

bueno yo m tengo que ir sweatdrop
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games