|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:19 am
*la mira cohibida* ñ_ñ se fue al último piso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:20 am
El dragón miró todo sin entender y miles de signos de interrogación flotaban por su cabeza, cuando de pronto aparecio Majo.
- riooor OwO;;;
Mastica su pan con cuidado de no tirarle migajas a Elaya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:22 am
*escucha a elaya y empieza a ir al ultimo piso, pocos minutos despues vuelve a aparecer junto a elaya+ como es qe se llega ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:23 am
el chico llego hasta la playa del otro lado de la isla y se tiro en la arena
-uff... creo que tardara un poco en llegar aqui... en lo que estaba acostado noto que se podia ver el ultimo piso desde donde estaba- no creo que tenga una vista tan buena...-se consolo el chico
-o si?-le contesto la espada
-no eches la sal- le dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:23 am
(( xd ))
El dragón tose ante la nueva aparición de Majo.
- rior? @w@;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:27 am
-que tal si entrenamos chico?-le dijo su espada -para que estes preparado para cuanto te encuentre y te busque para asesinarte- dijo la espada -puede que tengas razon, pero estoy muy cansado, hace mucho que no corria asi de rapido uff...- el chico dijo esto y se seco unas gotas de sudor de la frente, mas de nerviosismo que de calor -debil...-dijo la espada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:30 am
bueno, basicamente hay q subir las escaleras xd ven n_n *le extendió una mano a Majo y comenzaron a subir hasta la terraza superior*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:31 am
muchas gracias elaya! *llega al piso superior para descubrir que estaba vacio*
supongo que tarde mucho en subir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:33 am
._. o es un buen mentiroso... *mira a la distancia y el viento hace ondear su falda. La vista era la de una isla desolada y destruída* cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:33 am
Frota su cabeza en la mejilla de Elaya y señala hacia la playa, donde se puede ver la figura de Eduar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:35 am
-vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico yo se que quieres entrenar, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico, vamos chico yo se que te quieres hacer mas fuerte!- dijo la espada
CALLATE!- grito la espada CALLATE!- grito el chico pero apenas acabo de gritar se tapo la boca ya que habia gritado muy fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:37 am
*se escucha el grito de callate de edu y mira hacia donde estaba*
QUE HACES AHI ABAJO!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:37 am
*mira hacia donde Ellioth le señalaba y enjugó sus lagrimas con rapidez para q nadie se diera cuenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:41 am
a lo lejos escucho el grito de majo y lo unico que se le ocurrio fue irse hacia el bosque
-si es cierto que es una arquera experta voy a estar mejor aqui- el chico respiraba agitadamente y sudaba por todas partes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:42 am
El dragón mira a Elaya pero hace como que no se dio cuenta de nada y miró en dirección donde se encontraba Eduardo. Despues miro a Majo y nuevamente hacia Eduardo esperando que no volvieran a discutir, anque esta vez se alegraba de estar en su forma dragón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|