Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Mon May 11, 2009 10:04 pm

*Otoru deja la anfora a un lado de el.. mientras que se sienta sacando una bolsa.. donde se ven algunos pergaminos*

Otoru: Si vengo ahora.. no es por gusto Lord Tsuchikage.. vera.. hace años.. debi unirme a una faccion para proteger la aldea desde lejos.. ahora.. esa faccion ha sido casi eliminada... la historia es muy larga.. y todo por algo.. como esto..

*Otoru saca un pergamino cafe y lo deja en el escritorio del Tsuchikage..*
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:10 pm

*ZERC voltea a verlo directo a los ojos* Ya veo, entonces, este pergamino...

00a

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Mon May 11, 2009 10:19 pm

Otoru: Vera.. lo explicare en pocas palabras.. hace años los 100 mas grandes Jounin de todo el mundo... unieron fuersas y crearon La Orden.. encargada de defender la urna de la luz.. un aparatejo que encierra un demonio increiblemente fuerte.. hace unas noches.. el demonio logro corromper a su celador.. y nos ataco.. muchos murieron.. y los 100 fuemos barridos como si fueramos niños siendo educados por un kage.. fue algo terrible.. lo que logramos hacer fue separar la urna.. en 5 pergaminos y darlos al cuidado de los kage.. el enemigo no le importa nada.. mas que la muerte de todo.. es un demonio.. no es un humano.. por lo que solo busca matar.. a toda costa los pergaminos jamas deben ser unidos.. o ese demonio podria alcanzar su objetivo.. los que sobrevivimos ese ataque.. hemos jurado perseguirlo y dañarlo lo mas que podamos.. para que no consiga apoderarse de ningun pergamino.. y de alguna forma conseguir como eliminar a su nuevo cuerpo mortal.. tambien he traido esto..

*Otoru saca unos pergaminos al invocarlos.. 10 cuerpos de ninjas de la roca aparecen*

Otoru: Todos ellos.. eran miembros de la orden.. que murieron defendiendo la urna.. y la vida de todos en este mundo.. les dare entierro como heroes.. porque eso son..
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:25 pm

Ya veo, fue una tragedia...*Dice ZERC en tono triste, tomando el pergamino* En cuanto a tus compañeros, te aseguro que serán enterrados con el máximo honor merecido por un ninja.

00a

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:33 pm

*llego a la puerta de la aldea de la roca y me pongo mi sombrero de kage y enseguida saco un par de sombrillas de un pergamino y le doy una de ellas a kiseki la mas grande k alcanza a cubrir 2 personas y abro mi sombrilla*

y sonrio al observar el cielo mientras comienzan a llover, una lluvia algo trankila y si se pudiera describir denotaria tristeza*
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:39 pm

*la muchacha agradece por la sombrilla, la abre y justo en eso, komienza a kaer la llovizna, se keda deskoncertada, tenia mucho tiempo sin ver llover, miro a la joven ke tambien se resguardaba de la lluvia kon otra sombrilla, ambas siguieron avanzando*

bienvenida a la aldea de la roka, senhorita

*dijo en voz baja mientras avanzaban*

Giuliana Cavallari

00a

PostPosted: Mon May 11, 2009 10:41 pm

Galleta
*llego a la puerta de la aldea de la roca y me pongo mi sombrero de kage y enseguida saco un par de sombrillas de un pergamino y le doy una de ellas a kiseki la mas grande k alcanza a cubrir 2 personas y abro mi sombrilla*

y sonrio al observar el cielo mientras comienzan a llover, una lluvia algo trankila y si se pudiera describir denotaria tristeza*
User Image
*De inmediato Asahi se acerca y hace su reverencia* Buenas, Hokage-sama, no esperaba su visita, el Tsuchikage está dispuesto a atenderla, pero por el momento ya tiene a un huésped. Sígame, la llevaré hasta la oficina.
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:45 pm

gracias por la bienvenida kiseki*sonrio

*asiento cn la cabeza al shinobi k salio a recibirme y hago una mueca*
es extraño k no esperara mi visita... si el mismo me mando esta invitacion*abro el pergamino k me entrego angel*... debo entender acaso k este mensaje es falso...

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Giuliana Cavallari

PostPosted: Mon May 11, 2009 10:50 pm

*kiseki la mira, algo deskoncertada por el komentario del muchacho*

es raro..... si eso decia el mensaje y ahora resulta ke el tsuchikage esta okupado....
....si gusta puedo akompanharla mientras espera....
trankila, no kreo ke tengan malas intenciones para kon usted......

*la rubia le sonrio amigablemente*
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:54 pm

esta bien vamos kiseki...
*le asiento con la cabeza*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

00a

PostPosted: Mon May 11, 2009 10:58 pm

Galleta
esta bien vamos kiseki...
*le asiento con la cabeza*
User Image
*Arashi se acerca a con la Hokage* Disculpe, pero Asahi no fue informado de su visita, lo siento. *Dice con tono de voz amigable* La llevaré hasta su oficina, sígame.
PostPosted: Mon May 11, 2009 11:00 pm

*Otoru se incorpora.. hace una reverencia y sale de la oficina del Tsuchikage*

Otoru : Me retiro.. ahora debo de unirme a mis compañeros vivos.. estare en contacto con usted..

*Otoru baja y sale de las oficinas*

Lord Evilot
Captain

00a

PostPosted: Mon May 11, 2009 11:09 pm

*ZERC sale de su oficina para observar al corpulento hombre salir del edificio, en lo cual se encuentra con la Hokage*
Señorita Hokage ¿cómo le va?
*Dice mientras la saluda con la mano*

*Voltea hacia con Kiseki*
¿Cuidaste muy bien de ella, verdad? rolleyes
PostPosted: Mon May 11, 2009 11:14 pm

*le doy la mano al itchikage*
mucho gusto itchikage, mi nombre es miyuki yuzuriha...
me gustaria saber el motivo de su invitacion ya ke, no somos aldeas aliadas... pero no podia rechazar una invitacion del raikage y del itchikage..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

00a

PostPosted: Mon May 11, 2009 11:17 pm

Mucho gusto para ti también (y es Tsuchikage) *Dice para sentarse a un lado de ella* No somos aldeas aliadas, pero puedo asegurarle que no tenemos malas intenciones para con usted. No se preocupe, sólo estaba organizando un pequeño congreso de Kages para asegurar la paz entre las grandes naciones. Debe estar bastante cansada, señorita ¿le puedo ofrecer el cuarto de huéspedes?
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games