Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maikaloth

PostPosted: Wed May 27, 2009 10:03 am

eto.. hay demasiado amor aki... KE HICIERON CON SUNA scream ..
otra vez me lo convirtieron en novela... y yo ke keria mi pelicula de terror... bueno nimodo... ke pleaneas hacer con las visitas Nagisa?...
PostPosted: Wed May 27, 2009 10:06 am

tapete... por cierto.. ya se recuperaron la mayoria de los cargamentos perdidos.

Maikaloth

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed May 27, 2009 10:07 am

pss ya te dije mata.... que diga recibirlas de buena manera y amabilidad, necesitamos alguna clase de aliado emo

alguien a visto a nuestra ninja medico??? eek
PostPosted: Wed May 27, 2009 10:07 am

-Nada de novelas- dice sacando una kunai- Solo vengo a informar al Kazekage de lo ocurrido. Si quieres ver algo de terror te sugiero ver a los demas cuando se levantan en la mañana, eso si que es de terror mrgreen

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Maikaloth

PostPosted: Wed May 27, 2009 10:08 am

xd , bien dicho bicho, y guarda tu kunai, aki no hay necesidad de pelear... Aliados esa es una palabra no muy usada por el Kazekage
PostPosted: Wed May 27, 2009 10:10 am

Kisara89
-Nada de novelas- dice sacando una kunai- Solo vengo a informar al Kazekage de lo ocurrido. Si quieres ver algo de terror te sugiero ver a los demas cuando se levantan en la mañana, eso si que es de terror mrgreen

ni que se diga de ti eh gonk tu si asustas

pero en fin te tengo una mision Kisara, junto con tu pequeña niña, quiero que te dirijas a la aldea de la mizukage y le digas que pronto iremos a llevarle un regalo en forma de disculpa, solo espera a que termine de elaborar el encargo.

en cuanto a ti Kuro, necesito que localizes a la ninja medico (fdr: no tengo idea de donde se metio pero como se que no la encontraremos ahorita xD solo la agrego al rol) y tambien te lleves a cesar iremos a visitar una aldea que recien surgio, me ah llegado algo de informacion sobre esto asi que no estaria mal hecharle un vistazo

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed May 27, 2009 10:12 am

-Kazekage, como ya le dije puedo ayudarle con respecto a las visitas- dice Kisara sonriendo con la kunai en mano- Necesita que los salude? twisted
PostPosted: Wed May 27, 2009 10:14 am

Kisara89
-Kazekage, como ya le dije puedo ayudarle con respecto a las visitas- dice Kisara sonriendo con la kunai en mano- Necesita que los salude? twisted

te tengo una mision hija >_> yo recibire a las visitas, no queremos que se intimiden o se asusten

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Maikaloth

PostPosted: Wed May 27, 2009 10:14 am

sweatdrop apenas la nombran anbu y ya cree que gobierna al mundo... bueno si ire a buscar a Akira a ver como va con sus marionetas, y a Kimiko tmb... espero no tardar en encontrarlos.

"sale de la oficina del kazekage"
PostPosted: Wed May 27, 2009 10:17 am

-Todo sea por el Kazekage- dice guardando la kunai- Necesita que le busque mas informacion quizas para despues? Desee que extrae informacion para con la Mizukage?

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed May 27, 2009 10:20 am

Kisara89
-Todo sea por el Kazekage- dice guardando la kunai- Necesita que le busque mas informacion quizas para despues? Desee que extrae informacion para con la Mizukage?

de momento solo le llevaras el encargo y el pergamino, mas tarde mataremos gente twisted
PostPosted: Wed May 27, 2009 10:23 am

-Como usted diga Lord Kazekage- dice Kisara saliendo de la oficina- Estaré saliendo mañana al medio dia.

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Maikaloth

PostPosted: Wed May 27, 2009 10:25 am

"se regresa a la oficina"

no comas ancias mi pequeño saltamontes.. por cierto Nagisa.. Lithenhir(que no me acuerdo de su nombre en el rp sorry) te manda esto, un encargo de diferentes venenos que querias.

"le entrega una caja con 20 tubos llenos de liquidos de diferentes colores y densidades"
PostPosted: Wed May 27, 2009 10:26 am

-Ya pues maestro- dice Kisara riendose saliendo de la oficina hacia su mansion.

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed May 27, 2009 10:31 am

Maikaloth
"se regresa a la oficina"

no comas ancias mi pequeño saltamontes.. por cierto Nagisa.. Lithenhir(que no me acuerdo de su nombre en el rp sorry) te manda esto, un encargo de diferentes venenos que querias.

"le entrega una caja con 20 tubos llenos de liquidos de diferentes colores y densidades"

que diablos??? le dije que necesitaba al menos unos 30 >_> en fin gracias Kuro* toma la caja y la pone a un lado de un estante*

mmm bueno al menos con esto podremos ayudar a Akira con su marionetas twisted y donde se abra metido el ??
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games