Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Shinobinogakure
Tema FDR Chat y demas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 134 135 136 137 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zeva

PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:08 pm

Saotoman

Haha si... Cuando limpie encontre un sin fin de cosas que ni me acordaba que tenia, entre ellos sistemas de videojuegos viejos, ropa que no uso desde hace varios años y juguetes que le regale a mi hermana porque nunca jamas los usare.
Si baje toda la serie de ouran high, todo lo que me encontre de saint seiya, dokuro chan, entre otros que ni me acuerdo que encontre.

Si, descubri que apesto en el solitario, creo que gane 1 veces de como 36. En cuanto gane una vez deje de jugar
. cool

exacto, pasa como en los comerciales, de que encuentras un disfraz de carton de leche o cosas asi super locas que ni te explicas como las conseguiste o por que, y psss como digo, la basura de un hombre es un tesoro para otro hombre, asi que algo de lo que sacaste quiza lo puedas vender 3nodding
intente ver ouran D= pero me aburrio >.> tengo un indice de atencion terriblemente bajo y pssss no logro capturarme TOT!!!!! saint seiya si me guta pero por una razon u otra jamas s eme ha hecho poder terminar de ver ninguna saga XD mas que la de poseidon n.nUUU

te confesare D= k desde que pasamos de windos xp al vista me intimida el solitario y ya no lo he vuelto a jugar jamas >.>U
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:20 pm

*COmiendo Ramen* ninja

Endimion

Giuliana Cavallari

PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:23 pm

Zeva

shiiii esta hermosaaaaaaaa *O*
aunk ame mas la de My Number One
se la iria a cantar a mi No.1 heart pero si me oye con esa musica y si llego a cantar como el vocalista probablemente se asuste y llame a la policia xp

*0* one by one i hit them to the groun
one by one i see their heads roll blaugh

heheheh tamien la de children of the night owo

hehehe io no se kantar ._____.U pero iwal
mi nuviu vive hasta la kinta....... avenida xd y solo voe en temporadas kaundo peudo sakar permiso pa ir al otro lao D8

x cierto ke gusto verte de neuvo, maybe no me rekuerdas, soe la keske sobrina de ther0h pero el muy malvado ya se olvido seguramente de mi U.U
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:27 pm

Endimion
*COmiendo Ramen* ninja

*le kita su ramen*
ninja

Giuliana Cavallari

Zeva

PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:33 pm

Mary Ann Lancaster

*0* one by one i hit them to the groun
one by one i see their heads roll blaugh

heheheh tamien la de children of the night owo

hehehe io no se kantar ._____.U pero iwal
mi nuviu vive hasta la kinta....... avenida xd y solo voe en temporadas kaundo peudo sakar permiso pa ir al otro lao D8

x cierto ke gusto verte de neuvo, maybe no me rekuerdas, soe la keske sobrina de ther0h pero el muy malvado ya se olvido seguramente de mi U.U

es amor owo
weno xD esk si canto como viejo ese es el problema, igualito k el de rem XD lo descubri jugando rock band xDDD OMG va a decir que un gay lo acosa o algo asi xD

uuyyyy k mal u.u
pero psss mejor asi aprovechas y disfrutas mas los momentos k pasas con el pk luego eso de verlos todos los dias no te hace apreciarlos bien =3

D=!!!! siiii seguramente yo sentia que tu nombre se me hacia conocido XO pero la vdd no me acordaba bien de dondeeeeeee TwT
entonces eres como mi sobrina perdida tmb pk el es mi hermanoooooooo
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:36 pm

Endimion
*COmiendo Ramen* ninja

*lo mira* D=!!!
de donde sacaste comida??? D=!!!!
yo tengo hambre T__T no he cenado T__T

Zeva

Endimion

PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:37 pm

Mary Ann Lancaster
Endimion
*COmiendo Ramen* ninja

*le kita su ramen*
ninja

hehe...bueno espero que te haya gustado, siempre le escupo primero para que quien me lo quite no le queden ganas de volverlo hacer... twisted
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:39 pm

Zeva
Endimion
*COmiendo Ramen* ninja

*lo mira* D=!!!

pues en ichiraku ramen...ahi sirven el mejor ramen de KONOHA blaugh

Endimion

Zeva

PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:42 pm

Endimion
Zeva
Endimion
*COmiendo Ramen* ninja

*lo mira* D=!!!

pues en ichiraku ramen...ahi sirven el mejor ramen de KONOHA blaugh

ohhh!!! D= bien dicen que todos los dias se aprende algo nuevo D=!!!!
y esta cerca, como para ir ahorita por uno, se ve delicioso owo
espero alcanzar antes de que cierren gonk
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:46 pm

*ya fue y vino*
tuve suerte aun no cerraban XD
yummmmyyyyyy
provechitooooooo blaugh

Zeva

Endimion

PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:54 pm

puues disfruta el tuyo, el mio me lo kitaron, pero estoy seguro de que ya no querra hacer lo mismo quien se lo llevo, al rato ire por otro jeje... cool
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:54 pm

Zeva
es amor owo
weno xD esk si canto como viejo ese es el problema, igualito k el de rem XD lo descubri jugando rock band xDDD OMG va a decir que un gay lo acosa o algo asi xD

uuyyyy k mal u.u
pero psss mejor asi aprovechas y disfrutas mas los momentos k pasas con el pk luego eso de verlos todos los dias no te hace apreciarlos bien =3

D=!!!! siiii seguramente yo sentia que tu nombre se me hacia conocido XO pero la vdd no me acordaba bien de dondeeeeeee TwT
entonces eres como mi sobrina perdida tmb pk el es mi hermanoooooooo

heheheh ps de hecho lo konoci aki en gaia 4laugh heart
y en septiembre kumplimos 4 años O.O!!!
komo kela no ta lejos vive en Texas blaugh hehehe lo amo muxo muxo >w<

*la abasha*
tiaaaaaa ;O;!!!!
weno ske me he kambiao el nombre pero muxos me rekuerdan komo Alythia o Chikabum ._. ke fueron mi 1st y 2nd nick O.O
zapee a mi tiyo ter0h poke ia se olvido de mi UwU

Giuliana Cavallari

Giuliana Cavallari

PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:56 pm

Endimion

hehe...bueno espero que te haya gustado, siempre le escupo primero para que quien me lo quite no le queden ganas de volverlo hacer... twisted

hahaha no te apures no soe askerosa 8D
tengo tantas enfermedades ia x komer en la kaie ek un poko de saliva kon gargajo no hara tanto daño

*lo saborea*

niam niam 0w0
PostPosted: Thu Apr 09, 2009 12:00 am

Endimion
puues disfruta el tuyo, el mio me lo kitaron, pero estoy seguro de que ya no querra hacer lo mismo quien se lo llevo, al rato ire por otro jeje... cool
eso hare nwn
ashiash!!
prefiero el udon xD pero el hambre es canija y el k se la aguanta mas XD

Zeva

Endimion

PostPosted: Thu Apr 09, 2009 12:03 am

Mary Ann Lancaster
Endimion

hahaha no te apures no soe askerosa 8D
tengo tantas enfermedades ia x komer en la kaie ek un poko de saliva kon gargajo no hara tanto daño

*lo saborea*

niam niam 0w0

jajajaja... no es cosa de saliva y gargajo, sabes de quien soy hijo? deberias leer mi perfil en hoja de presentaciones... puedo transformar mi saliva en un veneno, solo la hokage tiene el antidoto...tienes tiempo, es lento y casi inperceptible, pero si eres de KONOHA no tienes porque preocuparte wahmbulance
Reply
Shinobinogakure

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 134 135 136 137 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games