|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:15 pm
-lanzo una estrella incendio el castillo de Kai y regreso a la sala-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:15 pm
-lanzo una estrella incendio el castillo de Kai y regreso a la sala-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:16 pm
Ching*do! mad PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:17 pm
Saint Kainex Moonstone Dave Justice *agarra un pollo le recorta las alas y se las pega al cuerpo* hahahaha tengo una pregunta xd ke ch1ngaos se supone ke haces? hago un vors a la "frankstein IV"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:19 pm
*me meto a la kocina y asalto el refri* u.u ni sikiera tengo apetito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice Saint Kainex Moonstone Dave Justice *agarra un pollo le recorta las alas y se las pega al cuerpo* hahahaha tengo una pregunta xd ke ch1ngaos se supone ke haces? hago un vors a la "frankstein IV" lol haha xd suerte o_o.... " le da el cerebro de una rata de laboratorio" 3nodding tu puedes! o.ó
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
-mira a Stevo caer- -atrapa a su hijo- "Steve tu no puedes volar aun sweatdrop "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:21 pm
*arranca las patas de una vaca yse lo pone al cuerpo*
ya esta casi listo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:21 pm
Saint Kainex Moonstone Dave Justice Saint Kainex Moonstone Dave Justice *agarra un pollo le recorta las alas y se las pega al cuerpo* hahahaha tengo una pregunta xd ke ch1ngaos se supone ke haces? hago un vors a la "frankstein IV" lol haha xd suerte o_o.... " le da el cerebro de una rata de laboratorio" 3nodding tu puedes! o.ó gracias kai haber si no me queda como el del gimpi *coloca el cerebro y cose*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:22 pm
MF! Y porque no me lo dijiste?! mad Mira que Mi Madre adorada esta hecha un mar de lagrimas y no se porque ching*dos! Ya dejense de tonterias y hagan el Amor! stare TssK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:23 pm
Steven D Schlechter MF! Y porque no me lo dijiste?! mad Mira que Mi Madre adorada esta hecha un mar de lagrimas y no se porque ching*dos! Ya dejense de tonterias y hagan el Amor! stare TssK pero no enfrente de los niños!! o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:24 pm
amor y como le daMOS VIDA
ya se lo metemos a la tina y echamos la secadora conectada al agua no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:25 pm
Pero claro que lo deben hacer frente a mi!, asi aprendere viendo la accion cool rolleyes y practicare con mama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:26 pm
Dave Justice amor y como le daMOS VIDA ya se lo metemos a la tina y echamos la secadora conectada al agua no?? abra q intentar no? *llena la bañera con ahua mientras rie maqueavolicamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:26 pm
-se hacerca al experimento y lo tira en la trituradora- eek no se permiten experimentos perturbadores en mi mansion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|