|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:18 am
Dragolevsku bueno entonces como se hace? stare no te dire..........pouser 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:20 am
Dave Justice Dragolevsku bueno entonces como se hace? stare no te dire..........pouser 3nodding *le da un zape y con su cola lo manda directo al agua* karma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:22 am
hoy es dia de empapar hasta la cabeza a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:26 am
Dave Justice hoy es dia de empapar hasta la cabeza a alguien si por eso te arroje al mar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:32 am
*sekiam agarra un balde de jugo de naranja y se lo tira a dave* para no desperdiciar el whisky 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:34 am
bueeeeeenos dias a todos, buenas noches chilpanxituatla de las margaritas =o
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:36 am
Sekiam Hero *sekiam agarra un balde de jugo de naranja y se lo tira a dave* para no desperdiciar el whisky 4laugh vaya tienes uno igual al mio seki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:39 am
Saint Kainex Moonstone bueeeeeenos dias a todos, buenas noches chilpanxituatla de las margaritas =o uy kai, tas muy flaquito xd no te alimenta bien tu marida xd *le tira un balde de jugo de piña* se acabo el de naranja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:40 am
*se asoma por un tubo verde* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:44 am
Saint Kainex Moonstone bueeeeeenos dias a todos, buenas noches chilpanxituatla de las margaritas =o *le rocia soda en todo el cuerpo* que honditas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:47 am
Dave Justice Saint Kainex Moonstone bueeeeeenos dias a todos, buenas noches chilpanxituatla de las margaritas =o *le rocia soda en todo el cuerpo* que honditas atake doble para kaisito xd soda con piña 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:49 am
Dave Justice Saint Kainex Moonstone bueeeeeenos dias a todos, buenas noches chilpanxituatla de las margaritas =o *le rocia soda en todo el cuerpo* que honditas va a kedar toda pegajosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:49 am
CabbageSoup *se asoma por un tubo verde* ninja *echa un barril lleno de vinagre por el tubo* espero que se moje todo cabbage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:50 am
xd si me alimentan bien =o solo ke hoy me sake toda la piel =D ...
gonk no me gusta la piña xd xd .. mejor.. ninja
o_o soda? DX... aah... hormigas gonk xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:05 am
Saint Kainex Moonstone xd si me alimentan bien =o solo ke hoy me sake toda la piel =D ... gonk no me gusta la piña xd xd .. mejor.. ninja o_o soda? DX... aah... hormigas gonk xd *llega con una manguera y le empiesa a echar agua a la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|