|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:08 am
Kurenst Arlequin nuuu te asustes *arle la acompaña al sillon*
nuu esto lo podemos arreglar aqui, pero me tienes que cuidar mucho y dar mucho cariñitos whee
-----
trunks me alegro que allas podido venir whee eso se escucho muuy bien, gusta, gusta el arreglo oye vamos a la cocina a hacer esos pasteles como la otra vez? redface me gusta la idea domokun whee
te quiero mucho linda ku *arle la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu *entra al cefecito, ve al chico fuerte, sale corriendo, se le tira encima le da un besito y un abraso* whee
Como estas mi querido Chico Fuerte? heart
Te extrañe muchisimo crying Hola Antu, como estas? n__n *mientras sigue abrazando a arle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*corre a la cocina y saca un super pastel Gigante de 2 metros y empiesa a cantar* surprised (esperemos q no se caiga sweatdrop )
Cumpleñaos Feliz Cumpleaños Feliz Feliz Cumpleaños querido Super Trunks 2 osss Cumpleaños Feliz!!!!
EEEEHH!!!!! blaugh
*Sale confeti del techo del cafecito, suenan pitos y musica de fiesta* (de donde los habra sacado? sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:09 am
Antu *entra al cefecito, ve al chico fuerte, sale corriendo, se le tira encima le da un besito y un abraso* whee
Como estas mi querido Chico Fuerte? heart
Te extrañe muchisimo crying rolleyes y los demas estamos pintados rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:10 am
super Trunks2 regreso despues... voy a visitar y a ver que hay nuevo en gaia. HOy q le traje el pastel se me va crying
--
Hola linda Ku! Holis Arle! Huy q cariñositos andan, q lindos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:12 am
Antu *corre a la cocina y saca un super pastel Gigante de 2 metros y empiesa a cantar* surprised (esperemos q no se caiga sweatdrop )
Cumpleñaos Feliz Cumpleaños Feliz Feliz Cumpleaños querido Super Trunks 2 osss Cumpleaños Feliz!!!!
EEEEHH!!!!! blaugh
*Sale confeti del techo del cafecito, suenan pitos y musica de fiesta* (de donde los habra sacado? sweatdrop ) eek y ya se fue!!! Bueno si aun lees esto Trunks.. felicidades!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:13 am
Antu *corre a la cocina y saca un super pastel Gigante de 2 metros y empiesa a cantar* surprised (esperemos q no se caiga sweatdrop )
EEEEHH!!!!! blaugh
*Sale confeti del techo del cafecito, suenan pitos y musica de fiesta* (de donde los habra sacado? sweatdrop ) siiii felicidades
(auqneu sea unos dias despues xD)
felicidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:13 am
Arlequin rolleyes y los demas estamos pintados rolleyes espera que trajo el pastel sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:15 am
Bueno chicos se me cuidan, espero verlos en la tarde
le da un beso a arle, le sonrie y lo abraza
nos vemos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:18 am
Kurenst Bueno chicos se me cuidan, espero verlos en la tarde le da un beso a arle, le sonrie y lo abrazanos vemos!!! piensa ese fue un mini besito abracito xD
*arle va donde ella antes que se valla y le da un abrazo y un besito*
bye linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:19 am
creo que como no te vio se fue otra vez a trabajar sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:24 am
EEEEHH!!!!! blaugh
*Sale confeti del techo del cafecito, suenan pitos y musica de fiesta* (de donde los habra sacado? sweatdrop ) Que linda... crying Por esas cosas es que te quiero tanto... Gracias... No sabia que tu estabas en Gaia... Perdoname... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|