|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:12 pm
rofl pobre de don planeto xd eh ahi la razon de que es un amargado su propia madre lo rechaza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:29 pm
jajaja el planejo es hijo de keewee!?!? jajaja no mames hasta yo lo negaria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:41 pm
pss kien no lo rechazaria!! tan feo y amargado xD yo no sabia q era mi hijoooo gonk gonk gonk gonk sigo diciendo q no es!!!!!! al otro hijo si lo kiero ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:51 pm
que es una inconsecuensia
paresco nuevo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:58 pm
Keewee Martian pss kien no lo rechazaria!! tan feo y amargado xD yo no sabia q era mi hijoooo gonk gonk gonk gonk sigo diciendo q no es!!!!!! al otro hijo si lo kiero ninja
y quien es el otro chamaco? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 9:14 pm
Mexican yoshi Keewee Martian pss kien no lo rechazaria!! tan feo y amargado xD yo no sabia q era mi hijoooo gonk gonk gonk gonk sigo diciendo q no es!!!!!! al otro hijo si lo kiero ninja
y quien es el otro chamaco? surprised
ya hable demasiado ninja uno x ahi q el papa se verguenza de mostrar U_U rofl pobres hijos mas traumados xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 9:18 pm
si doy a conocer los ganadores del concurso de aniversario me dices kien es tu otro hijo!? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 9:25 pm
leyaguini si doy a conocer los ganadores del concurso de aniversario me dices kien es tu otro hijo!? whee surprised suena bien pero nooo ya no kiero U_U sere paciente y esperare y esperare yaaaa dimeeee crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 9:28 pm
Keewee Martian leyaguini si doy a conocer los ganadores del concurso de aniversario me dices kien es tu otro hijo!? whee surprised suena bien pero nooo ya no kiero U_U sere paciente y esperare y esperare yaaaa dimeeee crying jajaja pss pss... te dare chance de q me mandes el nombre de tu hijo negado x pm y te contesto con los ganadores va?? jajaja asi tu tendras la exclusiva... antes de naiden ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 9:32 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini si doy a conocer los ganadores del concurso de aniversario me dices kien es tu otro hijo!? whee surprised suena bien pero nooo ya no kiero U_U sere paciente y esperare y esperare yaaaa dimeeee crying jajaja pss pss... te dare chance de q me mandes el nombre de tu hijo negado x pm y te contesto con los ganadores va?? jajaja asi tu tendras la exclusiva... antes de naiden ninja ashh los nombres kee si lo ke kiero es ver los dibus xDDD esperare U_U *se pone a tejer chambritas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 9:36 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini si doy a conocer los ganadores del concurso de aniversario me dices kien es tu otro hijo!? whee surprised suena bien pero nooo ya no kiero U_U sere paciente y esperare y esperare yaaaa dimeeee crying jajaja pss pss... te dare chance de q me mandes el nombre de tu hijo negado x pm y te contesto con los ganadores va?? jajaja asi tu tendras la exclusiva... antes de naiden ninja ashh los nombres kee si lo ke kiero es ver los dibus xDDD esperare U_U *se pone a tejer chambritas* jajaja naah naah... asi yo no suelto nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 9:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 10:06 pm
jajaja nanain!!! jajaja todo tiene su precio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 10:20 pm
Espia el tema** arroja pitayos rojos y un tanto morados whee **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 10:29 pm
LordKannonGeminis Espia el tema** arroja pitayos rojos y un tanto morados whee ** mr. peludin q placer verle en la guarida verde mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|